Chris Jericho estaría en negociaciones con Impact Wrestling para un contrato a tiempo parcial

Chris Jericho estaría en negociaciones con Impact Wrestling para un contrato a tiempo parcial | En este punto, Impact Wrestling realmente necesita potencia estelar. Se están deslizando tanto en las clasificaciones televisivas que Pop TV los sacó del horario estelar a pesar de una lista cargada de talento. Desafortunadamente, no hay tantos “grandes atractivos”, sin embargo, Impact Wrestling tiene un gran nombre en mente en Chris Jericho.

Jericho tiene grandes relaciones con la gestión de Impact Wrestling y comparte una “Conexión de Winnipeg” con varios miembros prominentes del equipo de administración también. También se dijo que era una gran razón por la cual Don Callis y Scott D’Amore obtuvieron los trabajos que tienen actualmente.

 

Varias fuentes han confirmado con gran potencial que Impact Wrestling quiere firmar a Jericho con un contrato a corto plazo y a tiempo parcial que le permitiría continuar casi siempre, siempre y cuando pueda hacer 6 fechas para Impact Wrestling. Por lo tanto, todavía se le permitiría trabajar en los shows de Wrestle Kingdom de NJPW, así como en una gira con Fozzy.

Solo el tiempo dirá si Chris Jericho aceptará el acuerdo, pero podría ser una oferta muy atractiva ya que no le están pidiendo demasiado a excepción de un puñado de fechas con este acuerdo. En este punto, no parece haber ninguna discusión con WWE y Jericho en estas negociaciones, pero nunca se sabe si estos nuevos desarrollos podrían cambiar eso. Sin embargo, Jericho no está interesado en volver a un acuerdo exclusivo que le obligue a trabajar demasiado al ver cómo tiene tantos otros compromisos en este momento.

Chris Jericho es el actual campeón Intercontinental IWGP de NJPW y tiene reservado varias luchas así como apariciones con la promoción japonesa. Tal y como su crucero que zarpará en breves.

blackfriday tienda de baloncesto