The Undertaker podría aparecer la semana que viene en WWE RAW

0
WWE noticias Undertaker

The Undertaker podría hacer una aparición especial este próximo lunes en el programa de WWE RAW donde también está anunciada la presencia de Shawn Michaels.

The Undertaker podría aparecer en WWE RAW

Según Mike Johnson del PWInsider, The Undertaker podría regresar a Monday Night Raw la próxima semana junto con Shawn Michaels.

Triple H hizo una buena promo sobre por qué aceptó hacerse cargo del Undertaker en Super Showdown cuando Vince McMahon le propuso la idea. Recordó su combate Hell in a Cell en WrestleMania 28.

El combate anunciado como el final de una era se pensó como la última vez que veríamos a Triple H y al Undertaker ir cara a cara. Pero seis años más tarde veremos a las dos superestrellas icónicas volver a hacerlo, y Triple H hizo oficial que “Era is Back”.

WWE anunció en RAW que Shawn Michaels está listo para hacer su regreso en el episodio de Raw de la próxima semana. HBK dará su opinión sobre el combate entre Triple H y Undertaker en Super Showdown, y su aparición añadirá más bombo al gran choque en Melbourne, Australia.

Pero PWInsider ha dado un gran rumor antes del regreso de HBK la próxima semana. Han informado que el Enterrador también regresará a Raw junto con Michaels la próxima semana, y los dos podrían tener una confrontación verbal. Han citado además que han confirmado con múltiples fuentes creativas de WWE que el Undertaker estará realmente en Raw la próxima semana.

Shawn Michaels jugó un papel fundamental en el Undertaker y Triple H al final de un combate que marcó una era en WrestleMania 28. Le interesará a los fanáticos escuchar lo que él tenga que decir en Raw de la próxima semana, y también sabremos si los rumores de Undertaker haciendo su regreso fructifica y aparece en RAW.