Evolution Brie Bella vs Maryse
 

En las últimas horas se ha rumoreado un nuevo combate para WWE Evolution que enfrentaría a Brie Bella contra Maryse, después de su combate mixto en Hell in a Cell.

Brie Bella vs Maryse posible combate para WWE Evolution

De acuerdo con PWInsider, la WWE está planeando un combate entre Brie Bella y Maryse en el primer show femenino de pago por visión de la WWE, Evolution.

Bryan y Miz han tendio una gran rivalidad este año, ¡con Miz derrotando al líder del movimiento Yes¡ en Summerslam.

En el SmackDown Live después, Miz se burló del discurso de jubilación de Bryan de 2014, con Brie y Bryan interrumpiendo y Brie abofeteando al A-Lister.

Según el rumor de PWInsider, Maryse volverá regularmente a SmackDown Live, luego de irse para tener a su bebé y cuidarlo durante estos meses

PWInsider también informa que la WWE está considerando agregar una lucha entre Brie y Maryse a la cartelera de WWE Evolution.

Ambas luchadoras con su propio reality en televisión

Brie Bella es una excampeona de Divas de la WWE, pero se tomó una excedencia prolongada en 2016, pero regresó para el Royal Rumble femenino de 2018.

Se casó con la estrella de la WWE Daniel Bryan en 2014 y tienen una hija juntos: Birdie Joe Danielson, que nació en mayo de 2017 y se presenta en E! Total Divas y tiene también su propio reality junto a su hermana Nikki en Total Bellas

Maryse es una ex-Campeona de Divas dos veces y se casó con la superestrella de la WWE The Miz en febrero de 2014. Juntos tienen una hija, Monroe Sky Mizannin, que nació en agosto de 2018 y ha aparecido en Miz And Mrs. de USA Network.

Si pensamos en términos de publicidad, la verdad es que un combate entre ambas sería una gran manera de publicitarse de cara a sus propios reality, tanto para Total Bellas como para Miz & Mrs.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.