Jack Swagger gana su primer campeonato tras abandonar la WWE

0
Jack Swagger habla de la posibilidad de trabajar para AEW

Jack Swagger gana su primer campeonato tras abandonar la WWE

Jack Swagger gana su primer campeonato tras abandonar la WWE | La salida de WWE de Jack Swagger no significó el final de su carrera como luchador profesional de wrestling. Ahora Jack Swagger tiene otro título para agregar a su colección.

jack Swagger también está en Lucha Underground bajo el nombre de Jake “the savage” Strong y también está en la exitosa promoción independiente MLW y ahora es el nuevo ASW Champion.

Jack Swagger derrotó a Rocky Rage en su combate del shoew de ASW del sábado por la noche en Madison, WV. Fue un giro sorprendente de los acontecimientos y algunas personas no lo vieron venir. Este es un gran nombre para mantener su título. Solo el tiempo dirá dónde lo verá aparecer a continuación. Pero una cosa es segura, definitivamente, Jack Swagger está en la vía rápida hacia el éxito de la escena independiente.

Recorrido de Jack Swagger por la escena independiente

Aproximadamente un mes de habersele concedido su liberación de la WWE, Jake Hager anunciço a través de su Twitter, su participación en la gira australiana de la promoción House of Hardcore 2017. En mayo, fue parte de la cartelera de La Federación Universal de Lucha Libre en su gira por México. En ella, se pactó un combate entre él y Alberto “El Patrón”, donde fue derrotado.El 25 de mayo, se enfrentó a Michael Elgin en el evento All American Wrestling – Thursday Night Special, donde nuevamente fue derrotado.

Jack Swagger consiguió su primera victoria en el evento AML – We the People, el que se realizó el 28 de mayo en Yadkinville, NC. En ese show, se enfrentó a Zane Dawson, quien fue descalificado y así obtuvo su segunda victoria, legítima esta vez, derrotando a Elvis Aliaga en la promoción Compound Pro Wrestling; evento dedicado especialmente al regreso de Swagger a la ciudad de Oklahoma. Swagger también participó en las grabaciones de Lucha Underground para su cuarta temporada como Jake “the savage” Strong y participó en varias promociones independientes por Los Estados Unidos.