WWE podría estar interesada en contratar más luchadores de MMA

0
WWE podría estar interesada en contratar más luchadores de MMA

WWE podría estar interesada en contratar más luchadores de MMA

WWE podría estar interesada en contratar más luchadores de MMA | Ronda Rousey y Shayna Baszler han tenido un comienzo sorprendente en su carrera en la WWE. Shayna Baszler es la actual NXT Champion y se enfrentará a Kairi Shane en NXT Takeover Brooklyn IV y Ronda Rousey está causando un gran revuelo en la WWE y tendrá una nueva oportunidad por el WWE Women’s Championship cuando se enfrente a Alexa Bliss en WWE Summerslam. Ahora las otras 2 MMA Four Horsewomen también están en NXT y todas podrían llegar a luchar pronto.

Bryan Álvarez dijo en Wrestling Observer Live que le dijeron que la WWE podría empezar a buscar aún más talentos de MMA que llegarían muy pronto debido a lo grandiosas que han sido las Horsewomen de MMA hasta ahora en su paso por la WWE.

“Todo lo que sé por hablar con alguien en la WWE que ha hecho muchas exploraciones por MMA” dijo, “no creerías lo buenas que ya son estas 2 chicas. Han pasado dos meses. De hecho, lo hicieron tan bien que dijo que no se sorprendería si WWE comenzara a enfocarse más en las estrellas de MMA porque tenemos 4 ahora y Ronda es genial, Shayna es genial y Marina Sharif y Jessamyn Duke considerando cuánto tiempo han estado entrenando son geniales.”

Es posible que veas que la Era que estamos viviendo actualmente aporta aún más realidad a la WWE en las mujeres de MMA que realmente pueden arrancarle los brazos a alguien si así lo desean. Su entrenamiento realmente ha hecho que sea fácil para convertirse en superestrellas de la WWE hasta el momento.

Caín Velasquez entrena en el Performance Center de WWE en Orlando

WWE.com ha informado que Caín Velasquez entrenó en el WWE Performance Center en Orlando hace unas semanas, detallando exactamente lo que la estrella de UFC hizo durante su tiempo en el centro.

El dos veces campeón de peso pesado de UFC, Caín Velasquez, ingresó al ring para aprender técnicas bajo el entrenador de PC de WWE, Norman Smiley, y participó en una sesión de DDP Yoga liderada por el miembro del Salón de la fama de la WWE, Diamond Dallas Page. Velásquez también trabajó en la sala de pesas de la WWE PC y asistió a las grabaciones de NXT en el Full Sail Live.