Kelly Kelly podría regresar a la WWE

0
Kelly Kelly podría regresar a la WWE

Kelly Kelly podría regresar a la WWE

Kelly Kelly podría regresar a la WWE |La carrera de Barbie Blank en la WWE donde se le conocía como Kelly Kelly terminó en septiembre de 2012 después de seis años con la compañía. Kelly Kelly dijo que necesitaba tiempo libre era necesario para curarse de una lesión en el cuello pero finalmente dejó la WWE y se dedicó a la moda.

The Wrestling Observer Newsletter informa que Kelly Kelly está abierta a un regreso a la WWE. La ex-Divas Champion de 30 años actualmente disfruta de una carrera como modelo.

Kelly Kelly también fue miembro del elenco del reality show de televisión WAGS. Se casó con el jugador de hockey profesional Sheldon Souray. La pareja se separó en octubre de 2017 y su carrera en WAGS también terminó. La ex-Divas Champion es actualmente una modelo y también trabaja en una línea de ropa.

Kelly Kelly apareció dos veces recientemente en WWE. La primera en Raw 25 y la segunda cuando compitió en el primer Royal Women Rumble 2018, donde fue eliminada por Nia Jax.

Lo último de Kelly Kelly en la WWE

Como hemos mencionado, la ex-WWE Divas Champion estuvo en el show especial de la WWE RAW 25 donde se presentaron a varias de las mejores luchadoras de la historia de la WWE como la propia Kelly Kelly, Trish Stratus o Michelle McCool, así como recibieron un homenaje en el show por su pasado en la marca roja y no podían faltar en la cita tan especial para la historia de la WWE.

Y hablando de historia, Kelly Kelly no faltó tampoco al primer Royal Rumble femenino de la historia, el cual ganó Asuka, siendo una de las luchadoras sorpresas del combate pero fue eliminada del mismo por la ex-RAW Women’s Champion Nia Jax. Ahora solo el tiempo dirá cuando y donde veremos a Kelly Kelly.