Kevin Owens recibe una enorme sorpresa de Shania Twain en su concierto

0
Kevin Owens

Kevin Owens es un gran admirador de la cantante de música country Shania Twain quién hizo su misión de asegurar que tocara su canción ‘When’ durante su concierto de Montreal al que Kevin Owens planeaba asistir. El martes por la noche fue la gran noche para Kevin Owens y parece que obtuvo más del valor de su dinero de la entrada del concierto.

¿Qué ocurrió con Kevin Owens en el concierto?

Shania estaba en medio de su concierto cuando trajo a un superfan al escenario cuando obseervó su cartel hecho a mano. Twain le preguntó al fanático cómo se llamaba y él respondió: “Kevin Owens de Montreal”. Tuvieron un divertido intercambio de ida y vuelta antes de que Twain trajera al Prizefighter al escenario con ella. A continuación les mostraremos un vídeo e imágenes del momento.

Después de que Kevin Owens le dijera a la cantante de discos multiplatino cuál era su nombre, ella le preguntó si él era el “fanático molesto de Twitter”. Por supuesto, Owens no era el único fanático que enviaba solicitudes de canciones a Twain en Twitter, pero ciertamente se dio a conocer al solicitar ‘When’ tantas veces.

Owens admitió que le envió un par de mensajes en las redes sociales, pero fue el Universo de WWE quien creó todo el bullicio. Después de todo, Owens solo quería escuchar su actuación, ‘When’. Después de intercambiar algunas palabras en francés hablaron un poco en el escenario, pero Shania no cantó ‘When’ afirmando que no quería olvidar las palabras.

Antes de que Owens se fuera, ayudó a Shania Twain a sentarse sobre un piano usando su rodilla como un paso, se inclinó ante ella y luego salió del escenario.