John Cena no está impresionado con el trabajo de Dolph Ziggler

0
John Cena irá a RAW tras SummerSlam

El 16 veces campeón mundial en WWE, John Cena ha declarado que no está muy impresionado con el trabajo de el luchador de Smackdown Live, Dolph Ziggler, en la empresa.

Mientras que ha aparecdido en elpodcastdeWade Keller, el perteneciente escritor enWWE,Kevin Eck, ha discutido sobre como los talentos son juzgados en sus trabajos conJohn Cena.Eck revelaría de queCena no estaría muy impresionado con el trabajo deDolph Ziggler.

A continuación, os dejamos con las palabras declaradas por parte de el escritor deWWE, Kevin Eck;

John Cena sería muy honesto con su asistencia contigo.Dolph Ziggler es el primer chico que se me viene a la mente,cuando tuvieron un programa individual juntos, en el comienzo.John Cenaiba a por todo. Johnquiso trabajar conDolph Ziggler. Y ambos trabjaron en unhouse show juntos y como Dolph era el heel, el heel tradicionalmente domina los combates yJohnestaba dejando aDolph que llevará los combates, y él no se impresionó mucho.

Aparentemente,John Cenano dió su asistencia aVince deDolph, y ya pienso que ese tipo de jugadas para los pensamientos deVincesobreDolph no son buenas y además que una vez ya el programa ha terminado, ha terminado de una forma corrputa porqueVince nos dijo a nosotros en una reunión de bookeosun día, lo siguiente; ‘Dios, pienso que estamos haciendo deservicio paraJohn Cena, esto esta trayendo hacia abajo aJohn así queDolphfue removido del programa.

Esas fueron las palabras de el escritor deWWE, Kevin Eck sobre el caso previamente antes mencionado.

Estén atentos a todas las redes sociales dePlaneta Wrestling,para que estéis informados sobre todas las novedades e información sobre el mundo del wrestling y la lucha libre alrededor del mundo.