WWE firma a Luke Menzies

0
Luke Menzies WWE

El ex-jugador de rugby, Luke Menzies, ha firmado por WWE y estará en breve reportando al Performance Center de Orlando. Luke Menzies ha entrenado el último año y medio con Marty Jones y estuvo presente en el show de RCW celebrado en Barcelona el pasado mes de febrero.

Luke Menzies firma con WWE

El ex-jugador de 30 años de edad, de Yorkshire, cuyos ex clubes incluyen Hull Kingston Rovers y Salford Red Devils, formó parte de una prueba de la WWE en Escocia hace dos años y ahora ha dado un paso más hacia el ring al firmar un contrato con la compañía.

Menzies fue entrenado por el legendario luchador británico Marty Jones y ha estado compitiendo en el circuito independiente desde 2016.

En breve se dirigirá al Performance Center de la WWE en Orlando, donde los nuevos reclutas han sido entrenados durante los últimos cinco años. Se espera que Luke Menzies formé parte de la clase de julio de 2018 junto a otros atletas como Daniel Vidot o Io Shirai.

Desde sus inicios, docenas de superestrellas de Raw y SmackDown -desde Braun Strowman y Alexa Bliss hasta Charlotte Flair y Chad Gable- han aprendido las cuerdas en Florida, y la instalación continúa siendo el hogar de entrenamiento para más de 70 competidores de NXT y novatos de todo el mundo.

WWE recientemente lanzó un sitio web específico para el Centro de rendimiento, diseñado para atletas interesados en seguir una carrera en el entretenimiento deportivo y que contiene información sobre el proceso de reclutamiento de la WWE.

También proporciona una visión detallada de cómo es la vida cotidiana para las superestrellas de NXT y los miembros del roster de PC de WWE.

El centro en internet incluye instrucciones paso a paso sobre cómo solicitar una prueba, así como acceso al formulario de solicitud oficial y se puede acceder visitando WWEPerformanceCenter.com