Drew McIntyre y su relación con los directivos de WWE

0
WWE noticias Drew McIntyre Drew McIntyre y su relación con los directivos de WWE

Drew McIntyre y su relación con los directivos de WWE

El ex campeón de NXT, Drew McIntyre, habló recientemente con el miembro del Salón de la fama de la WWE, Jim Ross, en el último episodio de The Ross Report. Planeta Wrestling te trae lo más destacado de dicha entrevista. Drew McIntyre y su relación con los directivos de WWE

Cómo debe pensar el vestuario:

“No hay que culpar a los creativo. No te sientas allí con una cara de boo-boo, descubres la historia y cuentas la historia porque hay mucha gente esperando en NXT para ocupar tu lugar si no estás dispuesta a intensificarlo en Raw “.

Ser mejor en la comunicación con los oficiales de WWE:

“Estaba tan nervioso de ir a hablar con el Sr. McMahon o con Hunter, o básicamente con cualquiera. Yo me sentía como un niño. Ahora, como digo, me fui, me convertí en un hombre de negocios. Creé mi negocio y WWE trajo mi bussines. Y quiero tener éxito en mi negocio y, a su vez, hacer que WWE tenga éxito. ¿Cómo hago eso si no formo una relación con las personas a cargo?

Suena muy simple decirlo y espero que cualquier otro tipo en el roster esté escuchándome ahora porque me tomó un tiempo llegar. Pero tienes que empezar a pensar de esta manera. Si quieres estar en la parte superior del programa, lo que debes hacer, si quieres ser campeón, debes mirarte en el espejo y rendir cuentas. ¿Estás dando todo lo que puedes? ¿Quieres construir esas relaciones? ¿Estás haciendo todo? Y puedo asegurarte que muchas personas no lo son y no voy a ser tímido para empezar a contarle a la gente a medida que pasa el tiempo porque, sinceramente, he estado en el vestuario con The Undertaker, Mysterio, Christian, incluso Ric Flair cuando tenía 22 años y no sé si todos estarían contentos con la forma en que los vestidores están estos días “.