Roman Reigns habla sobre recibir abucheos de los fans

0
Roman Reigns habla sobre recibir abucheos de los fans

Roman Reigns habla sobre recibir abucheos de los fans

Roman Reigns habla sobre recibir abucheos de los fans. A pesar el elegido por la compañía para ser el presente y el futuro, no consigue de terminar gustando a todos. Y es posible que eso sea una quimera, pero por el momento ni Vince McMahon, ni la WWE ni el propio luchador se rinden. Planeta Wrestling te cuenta los detalles de la entrevista concedida al medioSun Sport, de Reino Unido.

“Creo que la forma en que puedo luchar. Es continuar haciendo lo que hago, seguir apareciendo. Lo que yo y todos en la WWE creemos. Qué es salir y trabajar arduamente y seguir demostrando por qué soy el tipo.

No es fácil hacer esto todos los días. Yendo a cada ciudad y teniendo una reacción. Y eso es lo que hago, independientemente de si se trata de aplausos, una reacción mixta o abucheos. Tenemos que verlo como una compañía global. No solo estamos preocupados por la única ciudad en la que estamos, sino que estamos cubriendo a toda nuestra base de fans. El Universo WWE es descomunal. Tenemos que tener eso en mente”.

Momento complicado para Roman Reigns en la WWE

Quizás desde su llegada a la compañía es su peor momento. Ya que ha tenido varias ocasiones para desbancar a Brock Lesnar como campeón Universal. Pero ser el “hombre de la compañía” no le ha servido aún para ello. Y son muchos los que se preguntan, por que no deja ese puesto, a otra superestrella. Recordamos el bochorno de Wrestlemania 34, donde todo parecía correr a su favor. Y semanas después en el Greatest Royal Rumble. ¿Qué será lo siguiente?

A pesar de dejarse todo en el ring, no conecta con los fans, pero es algo que a WWE no le importa. Parece que la nueva estrategia es enfrentarle a Jinder Mahal, quizás en Money In The Bank. ¿Será esta una buena idea? Comenta y deja tú opinión al respecto.