WWE Noticias: Hulk Hogan espera regresar pronto a su casa en WWE

WWE Noticias: Hulk Hogan espera regresar pronto a su casa en WWE. El ex campeón de la empresa de Vince McMahon fue entrevistado de forma reciente por The Buffalo News. Planeta Wrestling, la mejor web de lucha libre en España, te trae los detalles más destacados de sus palabras. Y se muestra aún más cercano a la opción de regresar. El tejado en estos momentos está en el tejado de la WWE. Qué a día de hoy, sigue sin tener claro, la idea de que pueda regresar. Pero poco a poco, parece que esas tendencias se van acercando, entre las dos posturas. 

 

 

Acerca de los fans que pueden estar aún molestos por sus palabras de índole racista

“La gente me conoce. Soy un ser humano como cualquier otra persona, y algunas veces, la gente comete errores. Cuando lo hacen, miras a esa persona un poco más de cerca que antes para ver qué tipo de persona es realmente. Solo quiero que la gente me juzgue por mis acciones, no por unas pocas palabras equivocadas. Para los pocos fanáticos que se sienten (dolidos), lo siento por siempre, y haré todo lo que pueda para que se sientan cómodos conmigo “.

En un potencial regreso de la WWE:

“Hasta que no conectas una posibilidad, es que no la hay. Todas estas cosas dicen que es inminente o rumores, es como decir ‘quizás, posiblemente, podría ser’. Hasta que regrese a casa con la WWE, no estaré en casa. Espero que algún día pueda volver a casa. Y estar con mi familia, los luchadores y todas las personas que amo. Realmente, realmente espero que suceda “.

¿Crees realmente que la WWE traerá de vuelta a Hulk Hogan? Comenta tu opinión a través de nuestro sistema de comunicación.