Ronda Rousey sobre un posible fin del mundo: “vivo preparada para ello”

0
Ronda Rousey sobre un posible fin del mundo Ronda Rousey trabaja en un Live Show de WWE RAW durante su sanción de 30 días

Ronda Rousey sobre un posible fin del mundo/ Recientemente, USA Today publicó un artículo sobre cómo la superestrella de la WWE Ronda Rousey es una “convencida del fin del mundo”junto a su marido Travis Browne. La pareja feliz posee una gran propiedad en el sur de California y, según los informes, vive un estilo de vida que es en gran medida independiente de las comodidades modernas. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te lo cuenta.

Me estoy preparando para el fin del mundo porque se que va a llegar“, dijo recientemente Rousey durante una discusión pública con el director de Hollywood Peter Berg en el gimnasio de boxeo Wildcard West en Los Ángeles. “Lo considero una visión muy positiva del mundo. Algunas personas piensan que es negativo. Pero creo que le debo a la humanidad intentar sobrevivir al fin del mundo por todo lo que me ha dado. Es mi responsabilidad. En lugar de que mi plan apocalíptico sea beber alcohol y tal vez llorar, que es el plan de mucha gente, estoy como, yo voy a lograrlo. Si alguien va a lograrlo, esa seré yo”.

Estilo de vida sostenible en su familia

Se observó que Rousey y Browne crían cabras porque son el “animal perfecto del día del juicio final”, pero también crían pollos y un novillo. Rousey ganó millones de dólares mientras estuvo con UFC y actualmente firmó un lucrativo contrato con WWE, pero ella y Browne han adoptado un estilo de vida simple y sostenible.

“Podría comprar un montón de cosas, pero lo que es un lujo para mí y lo que me da la libertad, es ser independiente y encontrar una manera de vivir de la tierra y no hacer daño, en lugar de comprar tantas mansiones como pueda y estar entre algodones”, Dijo Rousey.

“Creo que la autosuficiencia y la independencia es la verdadera libertad. Renunciamos a la libertad de conveniencia muchas veces. Es más importante que la gente sepa cómo alimentarse a sí misma que saber cómo hacer trigonometría”, agregó. “Muchas de estas habilidades estaban un lugar común, cada generación sabemos menos y menos sobre ellas porque hacen que la gente tenga dinero para que no lo sepamos. Cada persona de aquí tiene un plan de supervivencia que es ir a una tienda de comestibles, pero si las tiendas están cerradas, ¿qué harías? Es una idea aterradora”.