Walter no firmará con WWE en un futuro cercano

0
Walter WWE

El pasado mes de marzo, Dave Meltzer anunció que WWE estaba a punto de firmar al luchador Keith Lee y al austriaco Walter. Ambos luchadores saliendo negando la información, ahora parece que la no firma de Walter se ha confirmado.

Walter habría rechazado el contrato presentado por WWE

Dave Meltzer no andaba muy equivocado cuando aseguró que WWE tenía la intención de firmar a los dos luchadores, ya que según ha informado hoy Mike Johnson de PWInsider, Walter recibió una oferta de contrato por parte de la empresa.

Lo que ocurrió tras hacerle esta oferta por parte de la empresa es que Walter rechazó incorporarse a la empresa alegando que estaba muy contento con su trabajo de entrenador dentro de la empresa alemana WXW.

Además el luchador también había manifestado que no era muy fan de abandonar Europa para irse a vivir a Estados Unidos y mantener el ritmo de vida de una superestrella de WWE.

Keith Lee se podría incorporar pronto al Performance Center

Este no es el caso del otro luchador al que le ofrecieron un contrato para firmar con la empresa de Vince McMahon y es que Keith Lee anda acabando su fechas independientes para poder comenzar en WWE lo más pronto posible.

Se especula que la llegada del luchador se podría dar a principios de junio, una vez ya haya acabado sus últimas presencias en Europa y en los shows independientes donde está bookeado.

El próximo evento de PWG ha sido anunciado como el show de despedida de Keith Lee para dar más pistas de lo que acontecerá en la carrera del luchador afroamericano en los próximos meses.

Este podría ser no el único luchador conocido que llegará a la WWE en la próxima clase de reclutas de NXT ya que se rumorean varios nombres tantos masculinos como femeninos para esta nueva hornada.