Estado físico de Aiden English tras Greatest Royal Rumble

0
Estado físico de Aiden English tras Greatest Royal Rumble

Estado físico de Aiden English tras Greatest Royal Rumble

Estado físico de Aiden English tras Greatest Royal Rumble. En primer lugar, se había indicado que el luchador y acompañante de Rusev, Aiden, estaría lesionado tras Greatest Royal Rumble. Donde acompañaba a Rusev, en el casket match frente a Taker. Donde, en el único momento que tuvo acción, podría haberse lastimado.

Muchos medios, comentaron acerca de la lesión. Evidentemente, rumores, pero parece, que todo ha sido un susto. Y el estado de Aiden English es bueno. Después de que recibiera un Tombstone Piledriver, al final del segmento del combate. Donde, tanto Rusev, como Aiden, terminaron en el mismo ataúd, derrotados por el gran The Undertaker. Eso sí, parece que Aiden, vendió realmente bien, la acción, y no hubo lesión.

El propio luchador, se lanzaba a Twitter para comentar acerca de la noticia:

“Gracias a Dios por ellos.Estoy tan contento por los reportes acerca de mi condición, cuando después de ello, nadie me preguntó sobre lo que sucedió.”

Así fue el combate entre Rusev y Undertaker

Se abre el ataúd, comienza el combate y Rusev sale del ring, sube y vuelve a bajar pero Taker baja y le golpea para meterle en el ring. Rusev castiga a Undertaker en la esquina pero Taker se rehace, le dobla el brazo y sube a la tercera cuerda para golpearle ¡Old School! Rusev rueda hasta fuera del ring y cae sobre la tapa cerrada del ataúd y sale corriendo.

Sigue la pelea fuera del ring con Undertaker lanzando a Rusev contra las protecciones. Ahora contra la mesa de comentaristas. Después le coloca sobre el borde de ring y salta sobre él. Mete a Rusev en el ataúd pero cuando va a cerrarlo aparece English y evita la victoria. Rusev sale del ataúd y castiga a Taker. Intercambio de golpes que acaba con Rusev en el suelo.

Accoladede Rusev que abre el ataúd y Undertaker se levanta, mira a Rusev y le realiza elchockeslamy mete a Rusev en el ataúd.

Entra English y recibe unchockeslamytombstonepara acabar también en el ataúd y Taker cierra la tapa.Undertaker gana el combate.