Hillbilly Jim quiere ser presentado al Salón de la Fama por Hulk Hogan

0
WWE noticias Hulk Hogan

Hillbilly Jim: “Ojalá me presentara Hogan”

Hillbilly Jim será uno de los nuevos miembros del Salón de la Fama Clase 2018 cuya ceremonia tendrá lugar en Nueva Orleans el 6 de Abril y será el pistoletazo de salida al fin de semana de Wrestlemania. TMZ Sports ha tenido la ocasión de preguntarle a Hillbilly Jim sobre quién sería su presentador y si le gustaría que fuese Hulk Hogan, personaje que tanto le ayudó en sus inicios. Estas fueron las palabras del futuro miembro del Salón de la Fama:

“Todo lo que tengo que decir de él es que siempre ha sido amable conmigo y desde el primer día en el que llegué a este negocio, el hombre más poderoso de este negocio no hacía otra cosa más que ayudar a que mi carrera despegara, tanto él como Jimmy Hart, y por eso han escrito parte del prefacio de mi nuevo libro que acaba de salir. Si me presentara al Salón de la Fama sería una pasada, mucho más fuerte que cualquier cosa y te diré que ni siquiera lo había pensado hasta ahora que me lo has preguntado. Aún no he pensado ni quién ni cómo pero sería cualquiera de la familia o amigos, alguien que realmente me quiere bien, pero creo que no voy a decir nada hasta pocos días antes del evento. Tener a Hogan como presentador sería la guinda del pastel”.

Poco más se conoce acerca de esta ceremonia pero sí que estamos apreciando ciertos acercamientos en las últimas semanas entre Hulk Hogan y WWE, al menos así se refleja en las redes sociales en las que se citan mutuamente, sobre todo en las del Hulkster, y en el canal de YouTube de WWE donde cada vez más se vuelven a colgar los vídeo de combates completos de Hulk que se borraran tras su despido de la compañía.