The Greatest Royal Rumble, tendrá 7 combates titulares

WWE sigue anunciando mas combates de cara al especial The Greatest Royal Rumble que se celebrará el próximo viernes 27 de abril en Arabia Saudí.

The Greatest Royal Rumble tendrá siete combates titulares

WWE anunció hoy que el evento The Greatest Royal Rumble contará con siete combates de campeonato; la información de la transmisión estará disponible en las próximas semanas.

Tras un acuerdo entre Su Excelencia Turki Al Sheikh y el Presidente y CEO de WWE, Vince McMahon, el Reino de Arabia Saudita invita al mundo al Rey Abdullah Sports City Stadium en Jeddah, Arabia Saudita, el viernes 27 de abril a las 7:00 p.m. AST para celebrar el evento The Greatest Royal Rumble en la historia de la WWE. Las entradas estarán disponibles el sábado 31 de marzo y este histórico evento contará con siete combates de campeonato, incluyendo el Campeonato WWE, Universal Championship, Intercontinental Championship, United States Championship, Raw Tag Team Championship, SmackDown Tag Team Championship y Cruiserweight Championship.

Además de los siete combates de campeonato, el evento también incluirá el primer encuentro de 50 hombres Greatest Royal Rumble.

Los fanáticos podrán ver las superestrellas de WWE John Cena ™, Triple H ™, Roman Reigns ™, AJ Styles ™, Braun Strowman ™, The New Day ™, Randy Orton ™, Bray Wyatt ™ y Shinsuke Nakamura ™, entre otros. Los detalles adicionales de las entradas y la información de la transmisión estarán disponibles en las próximas semanas.

Clara apuesta por Arabia Saudi por parte de WWE

Como ya se había anunciado parece que WWE ha puesto toda la carne en el asador para contentar a Arabia Saudi y a los países de oriente medio después de firmar un acuerdo por 10 años con las autoridades de este país que le reportará una gran suma económica a la empresa de Vince McMahon.

Los siete combates titulares mas el combate Royal Rumble de 50 personas hacen del evento en Arabia Suadi como algo único en la historia de WWE.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!