Dolph Ziggler: “fui yo quien pidió que me sacaran del ring de WWE”

0

Los fans de WWE recordarán que Dolph Ziggler ganó el título de Estados Unidos en el PPV WWE Clash of the Champions de diciembre pasado en un fatal three-way contra Baron Corbin y Bobby Roode. Días más tarde, Dolph Ziggler dejó caer su cinturón de campeón en el centro del ring durante el programa semanal de WWE Smackdown Live, por lo que abandonó el campeonato y desapareció de la televisión.

Dolph Ziggler pronto hizo un regreso sin previo aviso como el último participante en el PPV WWE Royal Rumble de enero, solo para ser rápidamente eliminado por Finn Bálor. En el podcast All Things Wrestling Radio (disponible en spreaker.com), el ex WWE World Heavyweight Champion ​​se refirió a su breve salida del ring, así como a los problemas que tuvo con respecto a su récord de victorias y de derrotas.

“Diré que realmente supliqué y supliqué que me dejaran por un par de meses fuera del programa de televisión porque no importaba lo bueno que soy o lo que estoy haciendo, parece que 99 de cada 100 veces me estaban obligando a perder los combates”, dijo Ziggler al anfitrión Isaac Wenzel acerca de su tiempo estando fuera y su regreso. “No pensé que merecía estar en el programa de televisión si era alguien que estaba perdiendo todas las noches, así que pedí que me quitaran. Esperaba tal vez que me dejaran fuera por seis meses o un año y terminaron siendo cuatro semanas ”

A pesar de esta confusión y los rumores de que Dolph Ziggler se iría de la WWE, el veterano de 13 años de experiencia en la compañía, firmó recientemente un nuevo contrato con una ampliación de dos años con la compañía por un millón y medio de dólares al año. Recientemente compitió en el WWE Smackdown Live de esta semana donde se enfrentó al campeón de la WWE AJ Styles, que pronto se convirtió en un fatal five-way match ganado por Sami Zayn.