Previa WWE Smackdown Live del 30 de enero

0
Previa de WWE Smackdown del 30 de enero

Esta es la previa correspondiente al programa de este martes 30 de enero de Smackdown Live que se celebrará en el Wells Fargo Center de Philadelphia cerrando así los cuatro días del fin de semana de Royal Rumble.

Previa de WWE Smackdown Live del 30 de enero

AJ Styles y Shinsuke Nakamura comienzan su Road To Wrestlemania

WrestleMania 34 comenzó a tomar forma durante el evento Royal Rumble el pasado domingo con AJ Styles reteniendo su WWE Championship después de derrotar a Kevin Owens y Sami Zayn en un Handicap Match 2-a-1. The Phenomenal One no tendría que esperar mucho para descubrir lo que le espera en Nueva Orleans el domingo 8 de abril, cuando Shinsuke Nakamura eliminó a Roman Reigns para ganar el Royal Rumble Match 2018 Masculino y no perdió tiempo en declarar que venía por Styles y su título de la WWE en la etapa más grandiosa de todos.

Las redes sociales explotaron con los fanáticos desesperados por que este combate de ensueño llegue tan pronto como sea posible. Mientras tendrán que esperar 68 días, aunque The Road to WrestleMania seguramente proporcionará muchos giros y vueltas para el Campeón de la WWE y The King of Strong Style.

¿Qué pasará cuando el camino a Nueva Orleans tome velocidad en SmackDown LIVE?

¿Quién será el siguiente en tener una oportunidad por el título de los Estados Unidos?

Bobby Roode demostró que estaba dispuesto a ser un campeón de los Estados Unidos durante el Royal Rumble Kickoff el domingo, lanzando un desafío abierto y derrotando a Mojo Rawley para aferrarse a su título estrellado.

El Glorioso no tendrá que esperar mucho para descubrir quién será el siguiente en dar un paso adelante y buscar una oportunidad. Cuatro de las superestrellas más brillantes de Team Blue competirán por una oportunidad al título en Estados Unidos. ¿Quién ganará la próxima oportunidad: The New Day’s Kofi Kingston, Zack Ryder, Rusev o Jinder Mahal?

¿Que es lo siguiente para The Usos?

Jimmy y Jey Uso mostraron por qué son el mejor equipo en SmackDown LIVE en el evento Royal Rumble, logrando una victoria limpia sobre Chad Gable y Shelton Benjamin en un 2 Falls of Match 3 para retener los títulos de parejas de Smackdown.

Con los expertos en el mat wrestling en los retrovisores, ¿qué sigue para The Usos? ¿Se atreverá otro equipo a ingresar a la Penitenciaría de los Usos?

¿Como afectará la llegada de Ronda Rousey a la división femenina de Smackdown Live?

Ronda Rousey asombró al Universo WWE cuando hizo su arrolladora llegada en Royal Rumble, enfrentando a la Campeona de Mujeres de SmackDown, Charlotte Flair, a la Campeona Femenina de RAW, Alexa Bliss y a la Ganadora del Royal Rumble, Asuka. Rousey dejó en claro que se dirige a WrestleMania, señalando el letrero y dejando a muchos preguntándose qué le deparará el futuro a “Rowdy” Ronda en la WWE.

¿Cómo afectará la aparición de Rousey a las mujeres del Equipo Azul?