The Rock sobre como ser Heel lo ayudó en su papel de Black Adam

The Rock sobre como ser Heel lo ayudó en su papel de Black Adam

La super estrella más electrizante del entretenimiento deportivo y actor de películas The Rock, comenta como el haber sido el Heel en WWE le ayudó en su papel de anti-heroe en Black Adam, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

The Rock siente que el ser el chico malo en WWE le fue de influencia para ser Black Adam

En varios países se acaba de estrenar y o está por estrenarse la tan esperada cinta del universo de super héroes DC Comics, Black Adam con The Great One The Rock como el protagonista,muchos fans están ansiosos de ver al ex campeón de WWE darle vida al gran anti-héroe con base a su experiencia en ser el rudo en su carrera en WWE, esto habría sido el factor clave para que obtener grandes resultados.

Según las palabras de The Rock durante una reciente entrevista para New York Times donde promocionaba la película, The Great One explicaba como su rol de Heel le fue de ayuda para adaptarse al personaje de Black Adam recordando los tiempos de la Attitud Era, esto fue lo que dijo el ex luchador y mega estrella de Hollywood en el mencionado portal.

«En verdad así fue, por supuesto que sí. Incluso, en el mundo salvaje e impredecible de la lucha libre profesional, había un gran beneficio cuando eras el rudo, en ese momento, me convertí en el mejor y más grande rudo que tenía la empresa. Durante la Attitude Era, a la cual llamo un momento muy especial en el mundo de la lucha libre profesional, la empresa no cotizaba en la bolsa, por lo que podíamos pasar desapercibidos si hacíamos cosas demasiado rudas, así que hubo muchas, muchas cosas que pudimos hacer y después, pudimos salirnos con la nuestra y evitar ser castigados, hoy en día, si hiciéramos lo que muchos rudos hicimos en el entonces Attitude Era, estaríamos en grandes problemas todos por estos días. Pero, ese tiempo como rudo en WWE, de verdad me enseñó que puedes hacer cualquier cosa, siempre y cuando tu motivo sea identificable para las otras personas».

El nuevo proyecto cinematográfico de DC ha sido estrenado ya se estrenó en varios países y en Estados Unidos se estrena este 21 de octubre,solo queda escuchar la crítica de los fans y como le va tanto a The Rock en el personaje y a la película en general.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CROWN JEWEL que tomará lugar el día 5 de noviembre.