Bianca Belair retiene el campeonato femenino de WWE RAW

Bianca Belair WWE RAW

La campeona femenina de la marca roja RAW Bianca Belair ofrece un reto por su presea, esta es respondida por Sonya Deville aprovechando una gran oportunidad, veremos si logra derrotar a la EST de WWE.

Bianca Belair ofrece un reto por su campeonato femenino de RAW

La superlativa de WWE Bianca Belair sigue reinando como una de las campeonas femeninas más dominantes, pero ya hace tiempo desde SummerSlam vs Becky Lynch que no la hemos visto defendiendo su presea, por ello la EST ofrece un reto para quien sea que esté ansiosa de ponerle las manos encima al oro de campeonato, esta resulta ser la artista marcial Sonya Deville.

Sonya comenta que no se ha olvidado de que por culpa de Bianca esta le costó su trabajo como oficial de WWE, sin añadir más palabras estas comienzan con su combate titular y es la EST quien demuestra porque es la campeona,Sonya no se queda atrás y aplica candados a su oponente y logra castigarla y dejarla tendida en el suelo fuera del ring.

La superlativa es azotada con patadas contra el esquinero y y humillada a base de insultos, intenta defenderse con la trenza super larga pero esta es usada en su contra, poco a poco la campeona va recuperándose y Sonya empieza a desesperarse pues piensa por más que lo intenta no consigue la cuenta de 3Bianca empieza su contra ataque para cambiar la situación.

La superlativa vuelve a declararse como la mejor

Sonya mantiene el control con un candado al cuello pero Bianca logra zafarse y convertirlo en un Kiss of Death, 1 2 3 retiene el campeonato femenino de RAW,Sonya Deville es derrotada pero tras esto aparece una nueva amenaza, Bayley sale a escena y recuerda la victoria de sus compañeras temprano, repite que Damage Ctrl se apoderará de toda la división femenina.

La modelo a seguir sigue teniendo en mente a la campeona

Bayley asegura que es la única que recientemente la ha llevado a sus límites y no estará feliz hasta ponerle las manos a su títulos, tras esto le plantea un reto pero es respaldada por Iyo y Dakota quienes la rodean, al atacarla entre todas llegan al rescate Alexa Bliss y Asuka, al final la campeona y sus aliadas son quienes prevalecen y así terminan este segmento.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE EXTREME RULES el día 8 de octubre.