Chris Jericho compara a Bryan Danielson con The Undertaker

Chris Jericho compara a Bryan Danielson con The Undertaker

Muchas noticias de AEW se encuentran saliendo como pan caliente. El tema que está en boca de todos es la situación entre CM Punk, Ace Steel, The Elite y la propia AEW. Sin embargo, dando otro tono a esta situación en AEW, en esta ocasión tenemos unas declaraciones ciertamente curiosas de Chris Jericho.

Chris Jericho elogió el trabajo de Bryan Danielson

En el Media Scrum de AEW All Out, Chris Jericho abordó una pregunta relacionada a su rival de esa noche, Bryan Danielson. La estrella de AEW comentó lo realmente genial que es trabajar junto a este último y cree que no podría existir un mal combate para Danielson. Incluso, Jericho admite que no es de calificar luchadores porque cada uno es único. Sin embargo, Bryan Danielson es alguien realmente bueno y único, lo calificó como: “Uno en un millón.” Para finalizar, el ex Campeón Mundial de AEW detalló que este tipo de sensaciones cuando trabajó por primera vez con The Undertaker. Prácticamente viendo en Undertaker y Bryan Danielson como un gran complemento y rival en el ring en un nivel muy alto.

“No pienso que pueda existir un mal combate para Bryan Danielson. No tengo la costumbre de clasificar a los muchachos entre ellos porque cada uno es un talento único. O eres alguien bueno o no lo eres, y Bryan (Danielson) obviamente es mucho más que bueno. Él es alguien en un millón. La última vez que me sentí de esta forma fue cuando trabajé por primera vez con (The Under) Taker. En ese momento dije: ‘¿Dónde demonios habías estado toda mi vida, hombre?´”

En AEW All Out ambos nos entregaron un combate bastante técnico y a ras de lona. Finalmente, fue el líder de la Asociación de Apreciación a Jericho que se llevó la victoria, pero de una forma polémica. Daniel Garcia fue testigo de ello al seguir el combate por televisión desde backstage, ya que se enfrentaban su actual mentor y el héroe de su infancia.

De momento, todo parece indicar que la rivalidad entre las dos estrellas de AEW seguirá y quizás podamos ver algo de ella este miércoles en AEW Dynamite, especialmente dentro del combate por el Campeonato Puro de ROH entre Daniel Garcia y Wheeler Yuta.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener lamejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.