Bryan Danielson habla de la creación de Blackpool Combat Club

Bryan Danielson habla de la creación de Blackpool Combat Club

Han pasado varios meses desde la creación del Blackpool Combat Club en All Elite Wrestling. Este grupo ha tenido un gran ascenso en el último año de la lucha profesional al ganar grandes oros. A continuación, os comentamos las declaraciones de Bryan Danielson sobre estos sucesos.

Bryan Danielson habla de su nueva agrupación en AEW

Durante una entrevista con Robbie Fox de “Barstool Sports”, Bryan Danielson se animó a comentar la idea de la creación del Blackpool Combat Club. El Dragón Americano reveló que todo fue muy orgánico a tal punto que desconocían que trabajaría junto a Jon Moxley. Con el caso de Wheeler Yuta también reveló que fue un tema que evolucionó con el tiempo. Incluso, Danielson agregó que si no hubieran ocurrido un par de lesiones en ese tiempo, la posición del actual Campeonato Puro de ROH hubiera sido tomada por otra persona.

Por último, habló del Campeón Mundial de ROH y considera que su llegada al grupo ocurre de la misma forma como con Wheeler Yuta. Esto debido a que tiene algunas dudas sobre si Claudio Castagnoli realmente iba a entrar al grupo, si en caso él no se hubiera lesionado. Sin embargo, la estrella de AEW dejó en claro que realmente le gustó que Claudio ingresará al equipo.

“Todo ha ocurrido de forma bastante orgánica porque no sabíamos realmente si seríamos un grupo. Cuando me enfrenté por primera vez a Jon Moxley en el PPV (AEW Revolution) no fue como: ‘Listo, ahora vamos a empezar a trabajar juntos’. Lo que pasó fue que cambiamos las cosas y ello terminó pasando de forma natural. Con respecto a Wheeler (Yuta), también evolucionó naturalmente aunque sí no fuera por algunas lesiones que ocurrieron, la posición de Wheeler pudo haber sido tomada por otra persona.

Sin embargo, Wheeler terminó fue puesto en esa posición con nosotros para subir un gran plato. Fue una gran adición para nosotros. Y lo mismo quiero decir con Claudio (Castagnoli). Si realmente no me hubiera lesionado, no estaría seguro sí Claudio hubiera podido entrar al Blackpool Combat Club. Y si, ahora, realmente me gusta esa dinámica que hicieron.”

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. EnPLANETA WRESTLINGos acercamosla actualidad del mundo del Wre|stling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto tambiéntodas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.