WWE Noticias: Finn Bálor habla sobre tener que trabajar el día de Navidad

0
WWE noticias Finn Balor

La superestrella de la marca roja de RAW, Finn Bálor, ha declarado palabras sobre tener que trabajar el día de Navidad.

Finn Bálor ha publicado en su cuenta deTwitter, ciertos tweets sobre lo difícil qué es el no estar el día de Navidad con tu familia debido a tener que trabajar en el episodio navideño deRAW.

A continuación, os dejamos con el tweet publicado porFinn Báloren su cuenta deTwitter declarando sus palabras sobre el caso:

Siempre es muy duro de abandonar tu hogar, e incluso más duro el día de Nochebuena.

Se lo he dicho a mi madre.

‘Siento que tengamos un show deRAW el día de Navidad y tenga que luchar’

Ella me contestó,

Bueno, ¡creo que es mejor que no poder luchar enRAW el día de Navidad!

¿Cuándo tendrá Finn Bálor su revancha por el título Universal?

Desde que dejó su campeonatoUniversal vacante en el episodio de la marca roja deRAW,post-SummerSlam hasta su regreso en el episodio deRAW, post-WrestleMania 33, no se ha realizado justicia todavía para queFinn Bálor tenga su revancha correspondiente por el campeonato que nunca llegó a perder, pero si a dejar vacante debido a una lesión. Muchos apostaban de que este momento llegaría el mes pasado enSurvivor Series, pero finalmente esos rumores se esfumaron por el combate deChampionvsChampion entreBrock Lesnar yAJ Styles. Este 2017 no ha sido un gran año paraFinn Bálor que digamos, teniendo expectativas de poder ser una de las superestrellas que podrían haber encabezado la marca roja deRAW este mismo año, pero no ha podido brindar lo que muchos tenían en sus mentes como expectativas.

Esperemos que en este próximo año 2018, se haga justicia para queFinn Bálorpueda tener su revancha por el campeonatoUniversal y con suerte recuperarlo para brindarnos el reinado que nunca pudo lucir ante el universo deWWE.

Estén atentos a todas las redes dePlaneta Wrestling para estar informados sobre todas las noticias y novedades del mundo del wrestling y la lucha libre.