Previa AEW Dynamite 06 de Abril de 2022

Previa AEW Dynamite 06 de Abril de 2022

Tenemos otra semana más donde All Elite Wrestling nos presenta una interesante cartelera en su show principal, AEW Dynamite. La compañía de lucha libre profesional nos ofrece luchas para el Torneo Masculino y Femenino de la Fundación Owen Hart. A continuación os comentaremos más a detalle el contexto de cada combate anunciado para este show.

Previa de AEW Dynamite 06 de Abril

Samoa Joe vs. Max Caster

La empresa de Tony Khan decidió dar inicio al torneo masculino de Owen Hart. Y ahora con la nueva incorporación de Samoa Joe a AEW tras su impactante regreso, no hay mejor inicio para este torneo que con la contratación del momento. Un luchador como Samoa Joe quien viene de ser despedido de WWE con un último paso muy corto y olvidable en la empresa de Vince McMahon. Por lo tanto, ahora en AEW, se le ha abierto una nueva oportunidad para demostrar que el viejo Samoa Joe está más vivo que nunca y viene a por todo.

Hikaru Shida vs. Julia Hart

Seguimos con el torneo femenino de Owen Hart ahora con la lucha entre la ex Campeona Mundial Femenina de AEW y la acompañante de los Varsity Blondes. Esta última viene de un ligero conflicto con ella misma desde aquel escupitajo que le otorgó Malakai Black. Incluso, en el último combate de Varsity Blonds, Julia Hart se mantuvo ajena a ello y estuvo todo el rato sentada en las escaleras metálicas hasta después del combate. Por lo tanto, será interesante lo que nos pueda ofrecer esta noche y si su actitud sigue tal cual, ha mejorado o ha empeorado.

The Butcher y The Blade vs. The Hardys

La rivalidad entre los antiguos aliados de Matt Hardy y The Hardys continúa en pie. Tal parece que la pasada lucha de 8 hombres tornado tag no sirvió para calmar las diferencias. Esta noche, The Butcher y The Blade, representando al nuevo stable de Andrade El Ídolo, se enfrentarán a las leyendas Matt Hardy y Jeff Hardy en una lucha de mesas. The Hardys son un equipo característico por luchas extremas, por lo que una lucha de mesas es como estar en casa para ellos. Por lo tanto, Butcher y Blade tienen una tarea muy complicada, si quieren salir victoriosos esta noche.

Adam Cole vs. Christian Cage

Dos de los mejores luchadores de sus respectivas generaciones se enfrentarán por primera vez en la historia. Christian Cage es uno de los luchadores más experimentados en el ring. Esta leyenda fue quien le otorgó su primera derrota a Kenny Omega en el primer episodio de AEW Rampage por el Campeonato Mundial de IMPACT. Sin embargo, Adam Cole viene para poner la cereza del pastel a la celebración de su aniversario por los 14 años desde que inició su carrera en esta industria, pero Christian Cage puede ser el culpable de arruinarlo.

FTR vs. Young Bucks por los Campeonatos Mundiales en Pareja de ROH y AAA

El show de AEW Dynamite nos ofrecerá una de las revanchas más esperadas por los fanáticos. Dos de los mejores equipos del mundo en la lucha libre van a chocar por segunda ocasión. FTR y Young Bucks se verán las caras nuevamente para demostrar cuál de los dos equipos es realmente el número uno. Por ello, FTR asumió el gran reto de colocar en juego los Campeonatos Mundiales en Pareja de AAA y ROH, siendo estos últimos títulos los que ganaron el pasado viernes.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No olvides que puede acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.