Jeff Hardy habla sobre su baile en la rampa en su debut

Jeff Hardy habla sobre su baile en la rampa en su debut

Han pasado semanas desde que Jeff Hardy realizó su tan esperado debut en All Elite Wrestling. El luchador tuvo un momento bastante curioso y divertido. Muchas fanáticos lo hicieron viral debido al momento exacto donde el hermano de Matt Hardy se detuvo para bailar mientras este último se encontraba siendo atacado en el ring. Finalmente, ambos tuvieron uno de los reencuentros más esperado en la lucha libre profesional.

Jeff Hardy comenta su divertido baile en su debut en AEW

Durante una aparición en el podcast “The Extreme Life of Matt Hardy”, Jeff Hardy se animó a tocar el tema de su debut dentro de AEW. El menor de los Hardy abordó los temas desde su baile en la rampa, el rescate a su hermano, el reencuentro con su héroe Sting y conocer a Darby Allin.

“La reacción fue la mejor forma de adrenalina por parte de los aficionados. Ese ‘pop’, tuve que dejar salir esa energía nerviosa y emocionada con aquel grito. Estaba tan desgarrado porque estoy salvando a mi hermano, ¿verdad?. Uno de mis héroes más grandes se encuentra en el ring, Sting al lado de ese chico nuevo, Darby Allin, el cuál conocí por primera vez ese día. Yo dije: ‘Esto realmente está sucediendo, estoy a punto de debutar en AEW.’ La pregunta para mi era, Matt estaba diciendo: ‘Tómate tu tiempo. Haz el juke. Eres una estrella, hazlo.’ No puedo hacer eso porque estoy salvando a mi hermano. Trate de jugar y correr al mismo tiempo. Creo que funcionó bastante bien, fue abrumador.”

Por otro lado, Matt Hardy también habló acerca del baile de su hermano en AEW. Matt explicó desde su punto de vista aquel momento recordado por diversos fanáticos debido a que se supone que Jeff debía salvarlo en vez de ponerse a bailar.

“Hacer la juke sobre la marcha era un compromiso. Yo estaba como: ‘Claro, sé que me están golpeando.’ Solo quería que todas las personas se detuvieran. La música iba a ser un gran momento, las personas iban a estar conmocionadas y fuera de sí. Quiero que Jeff salga y haga el juke. Eres una gran estrella, hazlo y obtén una entrada completa. Aunque me estén golpeando, déjalos que se detengan. Se quedaron encima de mí y todavía me estaban golpeando el trasero mientras él seguía adelante y luego llegó al ring. Todos los memes que han estado haciendo son divertidos y entretenidos. Me encantan. No estaba en él, si fuera por él directamente habría corrido. Esto fue culpa mía, es una gran estrella. Va a tener una gran entrada de estrellas.”

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. EnPLANETA WRESTLINGos acercamosla mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español.Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.