Edge explica sus acciones en WWE RAW

Edge

Después de ver el brutal ataque de Edge al fenomenal AJ Styles,la super estrella categoría “R” responde a sus actos hacia su oponente de cara a WrestleMania 38, esta noche en Monday Night RAW.

Edge recuerda su brutal ataque la semana pasada

La semana pasada presenciamos a el máximo oportunista Edge presente en el show de la marca roja RAW para escuchar la respuesta a su reto planteado para WrestleMania 38, todo esto porque no quería quedarse fuera de el evento más importante del año así que esperaba que cualquier super estrella respondiera a su reto, quien lo hacía era nadie menos que el fenomenal AJ Styles con quien protagonizaba un impactante segmento.

Después de intercambiar palabras en las que AJ empezaba a molestarse, ambos se fueron a los golpes desenfrenados y sorprendentemente Edge sacaba algunos ataques ilegales, con esto dejaba en la lona a AJ y por si no fuera suficiente lo deja inconsciente tras golpearlo con una silla metálica.

Esta noche Edge entraba en escena para explicar sus acciones, con una apariencia bastante oscura se dirige hacia el ring y comienza diciendo su típica frase “YOU THINK YOU KNOW ME”, esto era directamente a AJ Styles a quien le explicaba que hizo lo que hizo por él, para que así despierte su instinto más salvaje, de paso argumentaba que gracias a ese ataque el también pudo sentir esa vieja sensación de su pasado, comentando que se siente fenomenal.

Su combate queda pactado para la noche 2 del magno evento

Con estas palabras terminaba el segmento dejando más preguntas que respuestas, cabe destacar que ya está confirmada esta gran lucha para la noche 2 de WrestleMania el domingo 3 de abril, habrá que esperar a escuchar como responde el fenomenal ante lo ocurrido y las palabras de Edge, además de ver este combate para saber quien sale victorioso cuando estas dos leyendas choquen por primera vez.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.