Audiencia WWE RAW 31 de enero

0
Audiencia WWE RAW 31 de enero

WWE RAW es el programa estrella de los lunes por la noche en el mundo de la lucha libre profesional. Junto a WWE SmackDown es el componente de la programación semanal que más llena WWE de noticias. Ahora, sin más preámbulos, os dejamos con los datos de audiencia del último episodio deMonday Night Raw.

Audiencia WWE Raw 31 de enero

Según informa el prestigioso portal estadounidense especializado en audiencia, Showbuzzdaily, los datos de esta semana han sido mucho mejores que los registrados la semana anterior. Concretamente, el episodio de la marca roja ha registrado una audiencia media de 1.865.000 espectadores.

Estos datos suponen un notoría aumento respecto al capítulo emitido siete días antes. Concretamente, la semana pasada se registraron unas cifras de 1.766.000 televidentes. Lo que indica 99.000 seguidores más que en el episodio anterior.

Cabe destacar que en la primera hora de emisión, se registró una cifra media de 2.083.000 espectadores. Esta cifra es muy especial, ya que no suele ser habitual que se sobrepase la barrera psicológica de los dos millones, en cuanto audiencia se refiere.

Esta semana ha estado cargada de novedades. La principal es el anuncio de laElimination Chamber en la que Bobby Lashley pondrá su campeonato en juego ante: Brock Lesnar, Seth Rollins, Austin Theory, Riddle y AJ Styles. Además, Becky Lynch, Ronda Rousey y Lita cerraron el programa con un careo entre ellas.

En cuanto a la demografía de interés, hay grandes resultados. En la franja de edad entre 18-49 años se registraron 0.47 puntos, una centésima más que el anterior. Pero lo realmente importante, es que fue la primera opción en dicha franja en la televisión por cable estadounidense. Sin lugar a dudas, un gran logro para la marca más emblemática de la compañía.

Audiencias Raw 2022

  • 3 de enero:1.716.000 espectadores
  • 10 de enero:1.632.000 espectadores
  • 17 de enero:1.613.000 espectadores
  • 24 de enero: 1.766.000 espectadores
  • 31 de enero: 1.865.000 espectadores

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.