Audiencia AEW Rampage 21 de enero

0
Audiencia AEW Rampage 21 de enero

AEW Rampage es uno de los programas que más llenan de noticias a AEW. Contendientes de primer nivel como: CM Punk, Bryan Danielson o Adam Cole pasan habitualmente por sus encordados. Hoy, os proporcionamos sus datos de audiencia.

Audiencia AEW Rampage 21 de enero

Según informa el medio especializado en audiencias,Showbuzzdaily, el programa de los viernes por la noche ha alcanzado su mejor dato de audiencia de 2022. Concretamente, 594.000 personas se reunieron frente al televisor para ver el desarrollo del nuevo episodio.

Este dato supone una notoría mejoría respecto a la semana pasada, cuando se logró reunir a 526.000 televidentes, lo que supone un aumento de 68.000 seguidores de una semana para otra. Sin lugar a dudas, una mejoría más que notable.

El episodio de esta semana contó con los siguientes alicientes: El regreso de Jon Moxley a los encordados, donde derrotó a Ethan Page en el evento inicial de la noche. Cada destacar que se trataba de su primer combate tras tres meses de baja.

Además, Jade Cargill derrotó a Anna Jay en el evento estelar, reteniendo el Campeona TBS. Una contienda que superó los diez minutos de duración y que puso contra las cuerdas a la recientemente coronada campeona.

En lo relativo a la demografía de interés, se han alcanzado unos datos de 0.24 puntos, 4 centésimas que en la semana anterior, donde se registraron unas cifras de 0.20 puntos.

Audiencias Rampage 2022

  • 7 de enero de 2022: 588.000 espectadores
  • 14 de enero de 2022: 526.000 espectadores
  • 21 de enero de 2022: 594.000 espectadore

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.