Edge deja humillados a The Miz y Maryse en WWE RAW

Edge WWE RAW

Esta noche en RAW presenciamos una ceremonia de renovación entre The Miz y Maryse previo a la lucha en WWE Day 1 contra Edge, la celebración podría verse arruinada por la intervención de la super estrella categoría “R”.

The Miz y Maryse renuevan sus votos en Monday Night RAW

Durante la rivalidad que ha mantenido Edge con The Miz quien recientemente hizo su regreso a la programación de RAW, Miz y su esposa Maryse fingieron tener problemas maritales pero todo acabó en lo que ya todos se esperaban y eso fue un ataque por parte de The Miz y mostrar que su relación con Maryse está más fuerte que nunca, por ello esta noche The “IT” Couple renueva sus votos en Monday Night RAW mientras hay un Edge que puede aparecer en cualquier momento.

En el Main Event de la noche se lleva a cabo la tan esperada ceremonia, sorpresivamente quien era el encargado oficiar la renovación iba a ser nadie menos que el miembro del salón Eric Bischoff, todo fue marchando de acuerdo a lo que se planeaba hasta el punto en el que Miz y Maryse acordaron seguir juntos en matrimonio.

Edge llega a escena y solo le dice a su oponente que este sábado lo derrotará sin lugar a duda, antes irse se dispone a humillar a la pareja, entonces de la nada un misterioso líquido cae desde arriba dejándolos completamente pegajosos y de esta forma termina el segmento.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=”B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR” grid=”3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE!| ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!