Damian Priest retiene el título de USA ante Dolph Ziggler en WWE RAW

Tras derrotar Robert Roode, esta noche en RAW el campeón de USA, Damian Priest defiende el título vs la otra mitad de los Dirty Dogs, Dolph Ziggler busca convertirse nuevamente en campeón de Estados Unidos.

Dolph Ziggler se enfrenta mano a mano vs Damian Priest

Hace dos semanas en uno de los tantos retos abiertos hechos por el campeón de los Estados Unidos Damian Priest, la super estrella que cayó en esa ocasión fue Robert Roode y la siguiente semana su compañero de The Dirty Dogs, Dolph Ziggler luchó mano mano vs el campeón para obtener una oportunidad titular la cual logró tener por descuido de Damian quien no regresó antes de la cuenta de 10, por eso esta noche Ziggler tiene el siguiente turno de adueñarse de ese campeonato otra vez.

La lucha da inicio y por alguna razón Dolph Ziggler no está acompañado de Robert Roode, Damian Priest arranca con una gran energía descargando golpe tras golpe contra su oponente sin que este pueda responder, incluso levantándolo y lanzándolo contra la barricada, aun así continua la lucha con Ziggler que por fin reacciona y le da pelea a Damian para tratar de arrebatarle el campeonato.

El arquero de la infamia derrota a otra super estrella

El arquero de la infamia no sabe que más hacer para ganar este combate, pero después varias bofetadas insultantes de rival, Damian se enfurece y le responde con varios golpes descontrolados que el arbitro reclama, sin embargo no le hace caso y por eso la lucha es descalificada pero el título no cambia de manos, de todas formas Damian Priest castiga a su oponente fuera del ring aplicándole su reckoning.

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!