La Gemelas Bella amenazaron con irse de WWE antes de su debut

0
Bella Twins

Al ser la empresa de wrestling más grande del mundo, la compañía de Vince McMahon a veces tiene problemas para saber qué hacer con sus talentos de RAW y SmackDown, esto le sucedió a Nikki y Brie Bella antes de su debut, hecho que colmó la paciencia de las Gemelas.

The Bella Twins amenazaron con irse a otra compañía

Brie Bella reveló durante una reciente entrevista con el ex-creativo de WWE, Freddie Prinze Jr. en su podcast ‘Wrestling with Freddie’ que ella y su hermana vieron obligadas a dar un ultimatum a WWE para poder debutar en la programación de la compañía, pues -a pesar de haberlas contratado- duraron mucho tiempo sin saber qué hacer exactamente con las dos hermanas, hecho que hizo que las luchadoras se tomaran el asunto en sus propias manos. Brie confesó que su pareja de aquel entonces la motivó a tomar coraje y hablar con los altos mandos de la compañía:

“Ellos se mantenían diciendo que no tenían idea (de cómo incorporar al The Bella Twins a los shows). En ese momento tenía un novio que me decía ‘Lo dejaste todo por el wrestling ¿En qué momento empezarás a retribuir a las personas que estaban allí contigo? Nunca ves a tu familia, estoy solo todo el tiempo’ y todo eso. Ese era un argumento realmente valido, así que fui yo quien impulsó todo.”Confesó Brie Bella.

“Si no tienen idea de qué hacer con dos gemelas, podemos ir a cualquier otro lugar”

“Dije (a WWE) como ‘Escuchen, déjennos saber si honestamente no lo creen (que pudieran funcionar en la compañía). Ustedes dijeron en Diva Search que no estaban buscando una pareja, les rogamos en ese momento para que nos dieran una oportunidad, vinimos hasta aquí y estamos recibiendo ‘nueces’ como pago. Deben ser honestos… Si no tienen idea de qué hacer con dos gemelas, podemos ir a cualquier otro lugar.’ Creo que eso cumplió con su propósito.”

A partir de allí iniciaría una de las carreras más impactantes y recordadas de WWE, misma que les mereció a ambas hacer parte del Salón de la Fama de la compañía al que fueron inducidas durante el mes de abril de este año.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión conPLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español.Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos lasnoticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

[amazon box=”B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR” grid=”3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE!| ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!