“Está muy ocupado para nosotros” Estrella de WWE habla de la relación de The Rock y su familia

0
The Rock

El legendario luchador de WWE y mega estrella de Hollywood Dwayne ‘The Rock’ Johnson es una de las personalidades más grandes a nivel mundial.

Naomi dice que The Rock no tiene tiempo para ellos

Realmente es casi imposible que haya alguna persona en el mundo que no reconozca quién es Dwayne Johnson, ya sea por su amplio recorrido en la lucha libre, deporte en el que empezó bajo el nombre de ‘Rocky Maivia; por alguna de las películas que ha protagonizado o dirigido, como el filme ‘Fighting With My Family’ que narra la vida de la ex–Campeona de las Divas Paige; o incluso por haber escuchado la canción ‘Face Off’ que marca el debut de ‘The Great One’ en la industria musical.

Con este pequeño y breve contexto, te podrás imaginar qué clase de estilo de vida lleva Johnson… Pues además de todo esto, debemos agregar las fuertísimas y largas rutinas de gimnasio a las que cada día se enfrenta el samoano para mantener su espectacular forma física; algo que, sumado a todas las demás labores que tiene el mejor actor pagado de Hollywood, constituye un horario que pocos podrían soportar.

Recientemente, la estrella de WWE Naomi se refirió a este hecho durante una aparición en ‘The Wendy Williams Show’ en la que se le preguntó acerca de los encuentros familiares como las cenas que son tan comunes durante estas épocas decembrinas y si Dwayne solía asistir a este tipo de citas. La actual pareja del luchador Jimmy Uso, quien es a su vez familiar de La Roca, respondió con las siguientes palabras:

https://youtu.be/ZC9HL1gAY-A

“Nosotros no podemos ver a The Rock. Quiero decir, Rock está muy ocupado para nosotros. Él está muy ocupado y todos nuestros horarios son demasiado locos.” Declaró la ex–Campeona de SmackDown.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=”B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=”3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE!| ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!