Super estrellas de WWE felicitan a Liv Morgan y Becky Lynch

0
Super estrellas de WWE felicitan a Liv Morgan y Becky Lynch

Liv Morgan y Becky Lynch se enfrentaron en el episodio de Monday Night RAW del 6 de Diciembre en una de las luchas más anticipadas de la semana, pues se trataba de una de las contiendas más importantes de la carrera de Morgan, quien recibió un masivo apoyo de todo el universo WWE e incluso de la miembro del Salón de la Fama Trish Stratus que, por cierto, ya pidió una revancha . A pesar de todo, los planes dorados de Liv se frustraron cuando la irlandesa logró retener exitosamente su Presea luego de cubrirla mediante un ‘paquetito’ y el agarre de una de las cuerdas del ring.

Liv Morgan y Becky Lynch felicitadas por sus compañeros

Muchos fanáticos se decepcionaron ante el resultado, otros se alegraron por el mismo; lo importante al final de todo es que el Universo WWE fue el verdadero ganador al disfrutar de una lucha con una construcción brillante y un desarrollo espectacular, además de que nos deja un final que abre la posibilidad al bookeo de una posible revancha entre las dos luchadoras. El enfrentamiento del lunes fue tan atractivo que el productor de WWE y ex-luchador Shane Helms reveló por medio de Twitter que el área de gorilla (el espacio detrás de la cortina en el que se ubican los luchadores antes de salir a la rampa hacia el cuadrilátero) estaba lleno de estrellas y productores que querían felicitar a las dos competidoras por su presentación:

“No voy a mencionar nombres, ustedes saben quiénes son, pero Gorilla estaba sold out por Liv-Becky. Ver ese tipo de apoyo fue simplemente increíble” Escribió Helms.

Sin duda es fantástico ver este tipo de apoyo hacia las competidoras, es algo que habla muy bien sobre el momento que está viviendo el wrestling femenino. De hecho, Becky Lynch no lo pensó dos veces al compararse con la leyenda del basquetbol Michael Jordan, considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos:

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=”B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS” grid=”3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE!| ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!