WWE revela las canciones de entrada más escuchadas por los fanáticos en este año

Las canciones de entrada de los luchadores son uno de los elementos más vitales para hacer un gran espectáculo; una entrada imponente es clave para vender una lucha, un spot o simplemente la imagen de un luchador. WWE lo sabe, y es por eso que intenta que las entradas de sus gladiadores y gladiadoras sean lo más impactantes que se pueda, incorporando distintos ángulos de cámaras, enfoques, tomas en movimiento, gráficos, animaciones en 3D y –por supuesto- un gran sistema de sonido para que los fanáticos puedan disfrutar al máximo la experiencia de ver a su estrella preferida hacer su camino al ring. La música es infaltable, todos nos hemos emocionado al escuchar las campanas del Undertaker, por ejemplo; pero hay ocasiones en que la música sale de las arenas y pasa a nuestros dispositivos para acompañar nuestro día a día. Es el caso de las 5 canciones mencionadas a continuación, que son las más escuchadas por los fanáticos de acuerdo a un post de WWE en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WWE (@wwe)


Número 1: ‘Head Of The Table’ – Roman Reigns

El Campeón Universal estrenó una nueva canción de entrada este año, complementando de manera impecable su nuevo personaje rudo y dejando atrás el tema de entrada de The Shield ‘Special Op’. Esta canción es utilizada también cuando entra con los Uso y Paul Heyman como ‘The Bloodline’.

Número 2: ‘No More Words’ – Jeff Hardy

El Enigma Carismático puso una condición a WWE para renovar su contrato: Traer de vuelta su clásico tema ‘No More Words’. ¿Qué podemos decir? Todos los fanáticos de Jeff recordábamos con mucha nostalgia esta icónica canción y tenerla de vuelta es algo muy, muy valioso que se refleja en hecho de que la canción sea la segunda más escuchada del año.

Número 3: ‘Visionary’ – Seth Rollins

Una canción simplemente espléndida que hace parte de una entrada poco ortodoxa y entretenida. El público corea este tema cada vez que Seth Rollins entra hacia el ring, por lo que no es extraño que sea merecedora del tercer puesto.

Número 4: ‘Talk To Me’ – RK-BRO

Randy Orton y Riddle son una dupla única y bastante entretenida. Riddle ha conseguido sacar un lado más humano de Orton, quien a veces se fastidia y se enoja con sus ocurrencias, pero ¿Quién puede odiar a el ‘bro’?

En su intento de fortalecer su amistad, las canciones de los dos Campeones en Parejas de RAW fueron combinadas, creando algo simplemente inigualable y aclamado por el Universo WWE.

Número 5: ‘The Rising Sun’ – Shinsuke Nakamura & Rick Boogs

La canción de entrada de Shinsuke ya es de por sí una obra de arte. De seguro recordarás distintos públicos en cualquiera de los shows coreando la canción aun cuando la pista ya había terminado. Sin embargo, Rick Boogs le dio un toque espléndido al añadirle las notas de su guitarra eléctrica, algo que popularizó mucho más esta canción y la posicionó en el número 5 de este top.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!