Chris Jericho habla sobre la posibilidad de su retiro dentro de AEW

0
Chris Jericho

Durante los últimos meses una de las noticias más destacada ha sido la forma en la que uno de las grandes caras de los años anteriores en WWE sigue combatiendo. Las noticias de AEW sobre el futuro de la super estrella que gano el campeonato más importante de primeras, habla sobre su futuro.

Futuro incierto para el luchador

El ex luchador de WWE Chris Jericho ha querido abordar su futuro dentro de AEW ya que pasados los cincuenta años es complicado mantenerse de forma completa y cada semana a una gran exigencia. Por ello, habló recientemente conMatthew Allen Girard, de Newsweek, y dijo que el “final” de su carrera es lo más alejado de su mente. Hizo su debut oficial en el año 1990.

“Creo que muchas veces la gente siempre quiere hacer una reverencia a todo, pero realmente no funciona de esa manera”, dijo Jericho. “Creo que parte de la razón por la que he tenido tanta longevidad es que me dejo llevar y sigo mi corazón. ¿Alguna vez esperé tener 31 años en el trabajo? No puedo decir que lo hice, pero no puedo decir que no lo hice “.

“No creo que cuando tienes 19 años, realmente piensas en [la jubilación]. Realmente nunca dije OK, ‘Voy a hacerlo por tanto tiempo’, y todavía no lo hago. No sé cuánto tiempo voy a hacer el deporte porque no pienso así. Cuando la gente pregunta ‘cuánto tiempo vas a hacer esto’, yo respondo ‘no sé’. Cuando siento que ya no quiero hacerlo ‘. No me siento así en este momento “.

“Creo que una de las razones por las que he tenido una carrera tan larga, en cuanto a la lucha libre, es la diversidad y la constante evolución y reinvención que hago”, dijo Jericho. “Puedo recordar vívidamente, aproximadamente en el año 2000, pensar realmente en cómo me mantengo constantemente relevante en lo que estoy haciendo. Hay una manera de hacer eso, pero tienes que arriesgarte y tienes que confiar en tu habilidad como personaje y como intérprete “.

Con respecto al roster principal de la empresa de Tony Khan ablando conNewsweek ha querido explicar que su salida por los viajes de su gira dentro de su banda musical no se han hecho notar. Debido a que hay mucho talento apilado que lo permite no estar presente de forma semanal dentro de AEW.

“Lo comenzamos y lo hicimos algo viable desde el principio”,dijo Jericho, quien no estará en el evento del miércoles en Elmont y actualmente está de gira con sus compañeros de banda en Irlanda. “Siempre estaré muy orgulloso de eso y siempre estaré muy orgulloso del hecho de que ahora puedo estar en Irlanda de gira con Fozzy, perdiéndome un par de semanas de Dynamite, y no tengo que preocuparme como Lo hice antes. Porque ahora nuestro roster tiene tantas estrellas que pueden pasar un par de semanas sin Chris Jericho y es posible que algunas personas ni siquiera se den cuenta “.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.