El futuro de Finn Balor en WWE

0
El futuro de Finn Balor en WWE

Uno de los luchadores con más recorrido dentro del mundo de la lucha libre se encuentra en un punto complicado dentro de su carrera. Por un lado abandonaba la marca principal para regresar a NXT y levantar los ratings. Un logro conseguido por parte de Finn que ahora se encuentra entre una espada y una pared.

Ha caído en su revancha con el campeón, por lo que son muchas las voces las que empiezan a especular con su futuro dentro de la WWE. Según@WrestleVotes, el equipo creativo de Monday Night RAW quiere a Finn Balor, y lo han estado pidiendo durante meses. Sin embargo, el equipo de WWE NXT también tiene planes para Balor y, a menos que los superiores decidan presionarlo, permanecerá con la marca amarilla. Ellos tuitearon:

“Con respecto a Finn Balor: me han dicho que los miembros del equipo creativo de RAW lo han pedido durante meses. No ha llegado ningún edicto de la cima que lo haya sacado de Orlando. El equipo de NXT adora a Balor, así que a menos que el roster principal tenga planes importantes. para él, creo que está bien donde está “.

Hablando en el podcastOut of Character aprincipios de esta semana, Finn Balor confirmó que está feliz de ser El Príncipe en este momento. Reconoció que todavía queda vida en el demonio y dejó caer una pista sobre su regreso. Él dijo:

“Todavía queda algo de vida en el personaje de The Demon, seguro. En este momento, estoy muy feliz de ser El Príncipe. Siento que, como dije antes, este es el más parecido a mi verdadero yo en mi mandato en la WWE, así Estoy muy feliz “.

Finn Balor perdió su oportunidad de recuperar el Campeonato WWE NXT esta semana después de perder ante Karrion Kross.Ahora está al final de la línea después de que William Regal confirmó que la próxima superestrella que desafiará al Campeón NXT sería el ganador del combate de triple amenaza la próxima semana.

Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Hell in a Cellel próximo 20 de junio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.