7 luchadores que se quieren enfrentar a Roman Reigns

0
Los siete rivales de Roman Reigns en WWE

Estas últimas semanas, con el impulso del campeonato universal cada vez hay más candidatos con aspiraciones para poder tumbar al jefe tribal de su puesto de honor. Varios de estos luchadores quieren desesperadamente una oportunidad para poder colocarse en una posición privilegiada.

7. Big E

Es uno de los que más ganas le tiene al campeón universal. Estas últimas semanas no ha dejado de dar a entender que su próximo rival es el hombre con el campeonato máximo de la marca. Sería legitimo después de que haya luchado por los campeonatos por parejas y el intercontinental.

“Obviamente, Roman es la vara de medir en este momento porque tiene el título. Lo que ha estado haciendo con las cosas de ‘Jefe Tribal’ es bastante increíble y ha estado matando esto. Creo que si tu objetivo no es estar en la cima, para ser un campeón mundial si eres un soltero, entonces, ¿qué estás haciendo aquí? Así que obviamente eso también está en la lista “, dijo Big E.

Roman Reigns y Big E

Por lo que después de una rivalidad larga con Apollo parece que no lo tiene tan claro después del paso de Aleister Black en su sorpresivo combate costándolo el combate al final de la lucha. Se prevé una rivalidad entre estos hombres en un par de meses y ser un potencial retador para el campeonato de Roman.

6. Sasha Banks

Sorprende el nombre de una de las caras de la empresa en la división femenina, pero esto ocurre después de haber conquistado todo lo conquistable en la empresa. No sorprende con su ego desmedido en el que ha declarado varias veces tener ganas de ser la mejor de la empresa, para ello hay que ganar a Roman.

“Siempre hay trabajo por hacer. Y es más interno que externo. Me encanta trabajar para ayudarlo a crecer dentro de sí mismo. Quiero decir, vencí a Drew McIntyre el año pasado, así que me encantaría un partido individual contra Roman Reigns. Solo para demostrar que realmente soy el número uno en la empresa “, dijo Banks.

No tiene miedo al campeón y después de recuperar su título podrá buscarle las cosquillas al jefe tribal. Si no se enfrentan, sería una gran aliada para la facción que no deja de cosechar victorias ante todo el roster con la atenta mirada de todo el vestuario y la empresa al completo.

5. Dominik Mysterio

Es otro de los que quiere enfrentar al jefe tribal. Después de conquistar los títulos por parejas, se siente preparado para poder enfrentarse al mejor de la empresa. Por lo que no sorprende que quiera nuevos retos después de lo logrado a su padre. Ya lo ha dicho varias veces.

“Trabajé con Seth [Rollins]. Él fue uno de los primeros tipos con los que trabajé, así que creo que trabajar con Roman es apropiado. Su otro hermano Shield. Creo que sería increíble”, dijo Dominik.

Dominik Mysterio y Seth Rollins

No sería un mal oponente para seguir cogiendo experiencia. En estos momentos debe defender un reinado complicado con su campeonato. Pero quién sabe si más adelante es el momento de que los caminos de estos dos hombres se junten dentro del cuadrilátero.

4. Kevin Owens

Sin duda ha sido una de las mejores rivalidades que ha tenido el campeón en su reinado. Tres luchas completamente locas en las que el legado de Roman fue el protector de su derrota. Las intervenciones de Jey fueron la vara de medir en la lucha entre estos dos colosos.

“Cuando vuelva a ser Campeón Universal, me encantará cada segundo. Solo sepa esto: si Roman Reigns no pierde el título ante Cesaro. Y si no pierde contra nadie antes de que yo llegue a él, de nuevo, me quedaré con el título. No te olvides de mi. No cometa el error de pensar que me he ido porque no voy a ninguna parte ”, dijo Kevin Owens.

Kevin Owens siempre ha dicho que lo quiere vencer y enfrentar de nuevo. Quién sabe si gana el maletín de Money in the Bank y pone fin a una de sus mejores rivalidades dentro de la empresa. Un duelo que fue más allá de lo personal entre estos dos luchadores.

3. Goldberg

Hay que recordar que a este luchador le queda una lucha más pactada con la empresa en su contrato millonario. Por el paso en el programa “The Bump” lo dejaba claro. Su próximo oponente quiere que sea de nuevo el jefe tribal. Lo ha dejado claro en repetidas ocasiones. Sería un nuevo duelo de spears.

“Se echó atrás en WrestleMania, robó mi movimiento, Dios sabe cuánto tiempo atrás, y continúa haciéndolo a niveles insatisfactorios. Seamos perfectamente honestos, soy el tipo que entrega la lanza y no creo que él entiende lo que es hasta que le entrego uno. Entonces, Roman, ya viene y yo voy por ti. Puede que sea viejo, puede que sea gris, pero sigo siendo Goldberg “.

Por qué no se puede dar el caso de una nueva pelea. Roman ya ha ganado a leyendas vivas como Edge y una lucha ante Goldberg se vende sola. Más cuando nos acercamos a SummerSlam sin un oponente fiable como puede ser Goldberg que enterraba a The Fiend con una derrota en Arabia Saudí inesperada.

2. The Rock

El hombre que dio el nombre al programa en el que manda Roman Reigns, resulta ser su primo. The Rock sueña con un regreso a la empresa que le dio alas para triunfar en Hollywood. Por ello, le debe una a la compañía de los McMahon que lo pueden alinear para terminar con una racha inconquistable.

The Rock: 'Estaría dispuesto a enfrentarme a Roman Reigns en el futuro' | Solowrestling

Sería el momento en el que el jefe tribal y miembro líder de la estirpe samoana luche contra The Rock y haya un enfrentamiento para conocer al patriarca de la familia. De momento son rumores, pero parece que ambos ya lo han acordado y solo falta una rivalidad creíble.

1. Drew McIntyre

La cara de Raw que ahora mismo busca su título perdido ante el Miz podría mudarse para tener una rivalidad a su altura. Estos dos ya se enfrentaron en la serie de los supervivientes con la victoria de Roman a través de las trampas. No solo eso, parece que todo encajaría enfrentando a las dos caras de la empresa.

“Eso espero porque ese es el gran partido que me gustaría ver en el futuro. Solo tuvimos unas pocas semanas o f-eso, creo que tuvimos como tres shows. Sí, no estaba incluido. No lo hicimos Tengo mucho tiempo para construirlo. Pero sé que la química siempre ha estado ahí entre Roman y yo, especialmente donde estoy ahora como personaje, y él está haciendo el trabajo más increíble en este momento “, dijo Drew McIntyre.

Esto no se va a dar ahora pero ante unos cambios en las marcas sería muy probable que los dos tuvieran unas cuantas luchas para determinar quién es el más poderoso dentro del cuadrilátero. Por otra parte, parece cada vez más evidente que esto sería un dream match deseado por todos.

Una lucha de egos cuando lo definía como el número dos de la empresa. Un ataque muy ofensivo hacia el campeón de la pandemia. Ambos han logrado hitos y ahora por qué no enfrentarlos. Ambos se encuentran en sus mejores años y falta una lucha entre estos dos.

Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Hell in a Cellel próximo 20 de junio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.