Undertaker ya ha perdido en este tipo de combates

De entre todas las estipulaciones de WWE, la del combate de ataúdes quizás sea la más escabrosa ya que el combate consiste en meter a tu rival en el ataúd y encerrarle en el mismo. Antes de enfrentarse a Rusev con esta estipulación de por medio mañana en el Greatest Royal Rumble, Undertaker ha vencido 11 veces en este tipo de combates, pero también hay alguna vez en la que se ha visto relegado a la oscuridad del ataúd. Estas son las 5 superestrellas que han enterrado a Undertaker.

En el Royal Rumble de 1994 Undertaker tenía la difícil tarea de meter al gigante Yokozuna, de casi 300 kilos, dentro de un ataúd, pero la noche se torció cuando tuvo también que enfrentarse a todos los villanos que campaban en el roster por aquel entonces. Hicieron falta diez superestrellas atacando a traición a Taker para meterle y cerrar el ataúd y ni siquiera eso puedo encerrar el espíritu de Undertaker.

El título intercontinental se le escapó a Undertaker en “In your house: Cuidado con el perro”, edición 1996 cuando en un combate contra Goldust, el por entonces campeón, cuando tenía el combate ganado apareció Mankind desde dentro del ataúd para evitar que Taker se coronara y encerrarle dentro de la estructura dorada, pero cuando los árbitro tras el combate abrieron el ataúd Undertaker se había esfumado.

10 meses después y durante un evento televisado en el Madison Square Garden, Mankind volvió a sorprender a “El Enterrador” de la misma manera, cuando éste abría el ataúd para meter a Vader, Mankind salía del mismo para que Vader se llevara la victoria, aunque aquella noche fue el propio Mankind el que salía del estadio en el ataúd.

Undertaker ganó el titulo en un brutal combate dentro de la celda infernal ante Shawn Michaels, pero esta rivalidad dio para mucho más ya que acababa en un combate de ataúdes en Royal Rumble 1998 y con la interrupción de Kane en favor de Michaels. Undertaker acabó aquella noche dentro del ataúd a golpe de hacha y envuelto en fuego.

La familia Orton también fue un azote para las opciones de Undertaker en 2005 cuando ambos, Cowboy Bob Orton y su hijo Randy se medían en un combate con “The Phenom” y le hacían claudicar descargando un extintor sobre Taker antes de atraparle en el ataúd y prenderle fuego, pero no contaban con que Undertaker regresaría 2 meses después buscando venganza en Survivor Series.

Recuerda que mañana podrás seguir el Greatest Royal Rumble en directo gracias a Planeta Wrestling.

 

 

 
No Hay Más Artículos