Tres leyendas que se deberían retirar
 

WrestleMania es de hecho «La etapa más grandiosa de todas ellas». Es el lugar donde se escriben las fábulas, nacen las leyendas y se hace historia.

WrestleMania ha sido un evento en donde han tenido lugar algunos de los momentos más emblemáticos de la WWE . Desde Hulk Hogan derrotando a Andre the Giant en WrestleMania 3, a The Rock and Stone Cold proporcionando un clásico absoluto en WrestleMania 17, a la lucha de alto octanaje Streak vs Career entre Shawn Michaels y Undertaker en WrestleMania 26, al brutal Hell en una celda en un encuentro entre Undertaker y Triple H en WrestleMania 28, WrestleMania ha sido el «escaparate de los inmortales».

En este artículo, tenemos a 3 superestrellas legendarias que podrían retirarse después de WrestleMania 35, y bajar el telón en sus ilustres carreras.

#3 Triple H

Durante más de 2 décadas, ‘The Game’ Triple H ha sido una de las superestrellas más destacadas de la WWE. The Game ha tenido peleas con algunos de los nombres más importantes de la compañía, como The Undertaker, ‘HBK’ Shawn Michaels, ‘The Beast Incarnate’ Brock Lesnar, John Cena, Randy Orton, The Big Show, etc.

 

Ha participado en algunas de las mejores historias de la WWE en las últimas 2 décadas.

El ‘Rey de los Reyes’ tiene 22 apariciones asombrosas en WrestleMania (la segunda solo por detrás de The Undertaker).

Triple H ahora tiene casi 50 años y es una sombra de su antiguo yo. Sus mediocres actuaciones en WWE Super Show-Down y Crown Jewel han demostrado que la edad está alcanzando a ‘The Game’.

La WWE debería bookear una lucha de despedida en WrestleMania 35 para la legendaria superestrella y permitirle que se retire.

#2 Shawn Michaels

Todos pensamos que Shawn Michaels se había retirado y estaba en paz. Cuando, de repente, el año pasado, WWE lanzó una gran sorpresa e hizo que Michaels regresara al ring luego de una pausa de 8 años para un combate de parejas contra los Brothers Of Destruction en Crown Jewel.

Seguramente, WWE debe tener planes más grandes para la leyenda.

Con toda probabilidad, Michaels estará bookeado para un combate en WrestleMania, y tal vez, estaría programado para un combate con el Undertaker este año.

La WWE necesita entender esto: Michaels ya ha pasado su mejor momento, y cualquier otro intento por permitirle luchar más allá de WrestleMania 35 solo empañará su legado.

La WWE puede bookear Michaels vs The Undertaker para WrestleMania 35, hacer que Michaels se retire contra The Deadman, devolver el favor, y lo más importante, hacer que Michaels se retire después de WrestleMania 35.

# 1 The Undertaker

¿Hay algo que le quede a The Undertaker por lograr en la WWE? ¿Le queda algo por demostrar?

Sin lugar a dudas, The Undertaker es la mejor superestrella que jamás haya puesto un pie en WrestleMania. De las 34 ediciones de WrestleMania, The Undertaker ha formado parte de 26 de ellas. Él tiene la friolera de 24 victorias en ‘La etapa más grandiosa de todas’, incluida una racha sin precedentes de 21 victorias consecutivas, conocida como ‘The Streak’.

Ha tenido peleas con algunos de los nombres más importantes de la compañía, como Shawn Michaels, Triple H, John Cena , Brock Lesnar, Randy Orton, Batista, Ric Flair, etc.

Sin embargo, los últimos dos años nos han demostrado que la edad está alcanzando a «The Deadman», y tres décadas de desgaste finalmente están afectando a su cuerpo.

WrestleMania 35 es el escenario perfecto para que ‘The Phenom‘ camine hacia la puesta de sol y ponga fin al capítulo más glorioso de la historia de WrestleMania.

 

Joven apasionado por el Fútbol y por la Lucha Libre. Locutor radial y especialista en fútbol mundial. ¡Sígueme en twitter, para que veas mis publicaciones! https://twitter.com/PW_Alejandro