WWE NXT: Triple H habla sobre Takeover, sus protagonistas y los que acaba de firmar (fotos y vídeos)

0
Triple H salió en emisión en Facebook con Cathy Kelley después de la emisión del evento de ayer sábado WWE NXT “Takeover: Philadelphia”. Aquí está el vídeo completo con los aspectos más destacados de la entrevista a continuación, traducidos al castellano:

Dio alabanzas al increíble grupo de hombres y mujeres de NXT que están tratando de encontrar su lugar y marcar sus lugares en los libros de historia. Paul Heyman lo dijo mejor en su introducción, en esta época del año se da el comienzo del camino hacia la inmortalidad. Triple H dice que se ha podido sentir esa pasión y energía esta noche, ya que cada competidor dejó su corazón y alma en el ring.

Triple H no quiso decir con certeza si los NXT Tag Team Champions The Undisputed Era son los más dominantes en NXT, pero le da a Bobby Fish y Kyle O’Reilly confianza para dar la vuelta al mundo juntos y hacer esto durante mucho tiempo, para establecerse . Él dice que son pacientes y que tienen una estrategia a la que se apegan. Él también ofrece alabanzas a The Authors of Pain y dice que no hemos visto lo mejor de ellos por el momento. Él dice que el camino de destrucción de Akam y Rezar se detuvo esta vez, pero no lo ve a menudo. Él dice que han sido el equipo más dominante en NXT, pero que el paisaje cambia rápidamente, como vimos con War Machine entre el público.

Cathy habló de War Machine, Candice LeRae, Trevor “Ricochet” Mann y Ethan Carter III entre la multitud. Triple H alaba a Ricochet y dice que NXT se ha convertido en el mejor lugar para trabajar. Él comenta sobre el nivel de talento y la cantidad de atletas increíbles en todo el mundo que quieren ser parte de NXT, diciendo que este es el lugar para estar, sin excepción. No contestó directamente la pregunta de Cathy sobre si se ha firmado a EC3, pero como ya os hemos contado, WWE confirmó su firma.

Cathy preguntó sobre la arrogancia de The Velveteen Dream y si su exceso de confianza lo ayudará o lo obstaculizará en el futuro. Triple H dice que no parece lastimarlo hasta ahora y ciertamente es entretenido. Él dice que el tiempo lo dirá, pero Dream es un atleta increíble. Deja toda esa personalidad del gimmick a un lado, y lo que tiene es un atleta de clase mundial que puede luchar, que puede pelear y hacerlo todo, incluso volar por el aire.

Con respecto al combate por el título femenino de NXT y si habrá repercusiones para Shayna Baszler, dice que tiene una frialdad que no ha visto en muchas mujeres de esta industria. Triple H dice que es intimidante, que no le importa, que tiene frío y que hay algo de metódico en el cuadrilátero. Él dice que la campeona Ember Moon lo retuvo, pero ¿realmente la venció o hizo que Baszler derrotara a Moon a largo plazo? Él dice que Baszler definitivamente se ha establecido como una fuerza a tener en cuenta en NXT. También la alaba y dice que puede ponerse en posición para una oportunidad por el título y está cerca de conseguir la victoria. Él dice que también tienes que darle alabanzas a Ember Moon por tener corazón. Él las respeta a ambos, pero especialmente a Moon.

Cathy preguntó sobre el combate de Extreme Rules con Aleister Black y Adam Cole. Triple H dice que el combate fue una guerra, que Black ganó. Él dice que ninguno de los hombres dejó el combate igual. En cuanto a Black y el título de NXT, podría estar en ese camino si lo desea y piensa lo mismo sobre Cole, pero dice que Cole todavía tiene un problema con SAnitY. También alaban a Johnny Gargano y al campeón de NXT Andrade “Cien” Almas por volar. Le da apoyo a Gargano por tener corazón, diciendo que da igual sus limitaciones, simplemente va y pelea. Triple H dice que Almas podría ser el tipo que entró con todo el potencial del mundo, pero lo desperdició porque no le importó. Por las razones que sean, Zelina Vega ha sido capaz de darle la vuelta y Triple H siente que apenas está sabiendo lo bueno que puede ser. Acuerdan que Almas es muy bueno.

Continúa sobre Gargano y cómo Tommaso Ciampa regresó para atacarlo. Él dice que es toda una historia con mala sangre, dos trenes se dirigen a toda marcha y cuando choquen será un desastre que no puede esperar para ver. Le dice a Gargano que no baje la guardia porque Ciampa puede empeorar su vida, y no cree que Ciampa comience aun. Triple H dice que es una pelea o un vuelo ahora y que van a ver a dónde va, pero en general fue una noche increíble. Él dice que la base de talentos de NXT siempre se lleva la palma y vuelve a hablar sobre los nuevos talentos esta noche, incluido EC3, y dice que el talento se hace cada vez más grande, más fuerte y más profundo. Él dice que realmente no se sabe dónde puede llegar NXT y lo mejor es que todos lo disfrutamos porque … somos NXT.

A Triple H se le comenta sobre las posibles sorpresas de los dos Rumbles de esta noche y si veremos estrellas de NXT allí. HHH contesta que ya sabemos lo que es Royal Rumble y que todo puede pasar.

Ethan Carter III apareció en el ringside durante el evento “Takeover: Philadelphia” de WWE NXT de esta noche pasada, justo antes de que comenzara el main event. Parece que pronto hará su regreso a la compañía como EC3.

Otras estrellas que se vieron en ringside durante Takeover esta noche fueron War Machine, Trevor “Ricochet” Mann y Maria Menounos.

A continuación hay fotos y vídeos de las estrellas en el ringside esta noche: