WWE RAW 25 Aniversario: ¿qué pasó tras la emisión? traemos todos los vídeos y anécdotas

0

Ha terminado WWE RAW 25 y en Planeta Wrestling os contamos lo que pasó sobre el ring una vez terminó el programa, y además os traemos todos los vídeos fallout con todos sus protagonistas. The Balor Club, Christian, DX, Jericho y muchos más.

Fallout con Christian

El segmento Christian’s Peep Show en el evento RAW 25 de anoche estaba programado originalmente para llevarse a cabo dentro del Manhattan Grand Grand Ballroom, según PWInsider. El segmento se llevó a cabo en el Barclays Center con apariciones de The Bar y los RAW Tag Team Champions Seth Rollins y Jason Jordan. Abajo está el vídeo del segmento.

Fallout con The Balor Club y DX

A continuación se muestran los vídeos de The Balor Club en donde se refleja su gran momento en WWE RAW 25 con DX, Triple H hablando sobre lo qué significaba RAW 25 para DX y una rara sesión de fotos con DX, The Balor Club y el miembro del Salón de la Fama WWE Scott Hall. Además, a continuación os dejamos imágenes de Triple H hablando al Manhattan Grand Grand Ballroom después de que RAW terminara.

Fallout con Jericho

Como se mencionó, Chris Jericho regresó a WWE TV para RAW 25 anoche e hizo un segmento en backstage con Elias, y lo agregó a The List. A continuación está el vídeo de Fallout con Jericho añadiendo más nombres a The List: Tom Phillips, Mike Rome, Cathy Kelley y otros que trabajan en el backstage.

Fallout con Curt Hawkins

A continuación se muestra un vídeo en backstage de Curt Hawkins y The Brooklyn Brawler. Brawler dice que puede sentir lo que Hawkins está pasando con la racha perdedora y que puede entenderle perfectamente.Brawler le dice a Hawkins que nunca se doblegue porque llegará el momento en que ganará.
https://youtu.be/25nx3S-ttes