RAW 25 aniversario
 

WWE RAW 25 Aniversario

Así luce en el día de hoy el escenario del Manhattan Center, una de las sedes de la celebración del RAW 25 Aniversario. Queda muy poco tiempo para que de comienzo el programa, y todo es nerviosismo, ya que muchas leyendas regresarán al ring de WWE después de mucho tiempo de ausencia.

 

 

La primera imagen que hemos conocido del look del lugar, es la que ha colgado Scott Hall en su cuenta personal de Twitter. Así que ya todo está listo de cara al evento de está madrugada. Recuerda que nuesto compañero Jeremy te traerá toda la información de primera mano.

 

También WWE ha subido este vídeo

 

 

Que veremos en el RAW 25 Aniversario

El próximo 22 de Enero RAW estará de celebración. Celebrará su 25 aniversario. Con motivo de la cita, está tratando de reunir a un montón de Leyendas. Tanto revuelo tiene el evento, que WWE busca dar un gran amplio abanico de posibilidades. John Cena estará seguro. Además WWE también ha anunciado a Stone Cold, Shawn Michaels y muchos más. Lo más reciente, en anuncio acerca de la posible  presencia de Eric Bischoff en la arena de la celebración. No podemos olvidar que sí The Rock encuentra un hueco en su apretada agenda también intentará estar presente.

Aunque quizás lo más interesante sea volver a The Undertaker después de su derrota en WrestleMania 33. Quizás la noche del 22 saldremos de dudas sobre su retiro, y de por fin una respuesta. Del mismo modo, podría preparar una reunión al completo de DX-Generation. Sin duda busca poner toda la carne en el asador. Cabe destacar que Taker, es el único luchador en “activo” desde la primera emisión de RAW. Aunque la pregunta es, que hará Undertaker. ¿Anunciará su participación para Royal Rumble?, será un nuevo combate para WrestleMania o anunciará de una vez por todas su retiro de forma oficial.

También han sido anunciadas otros grandes rostros, como son The Bella Twins, Ric Flair, Teddy Long, The GodFather, y otros muchos más. ¿Estará a la altura de un gran acontecimiento? Cabe recordar que se llevará a cabo unos pocos días antes de Royal Rumble. ¿Se anunciará algún combate especial para Rumble? También el regreso de Chris Jericho estará en el aniversario de RAW. También Trish Stratus ha sido anunciada para formar parte del show.

En lo que respecta a las ausencias, ayer se dio a conocer la de Edge. Según informa PWInsider, el luchador estará fuera del país en el día la celebración.

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?