Brandi Rhodes: “quiero ser Women of Honor Champion de ROH”

0

Brandi Rhodes habló en la sección Extra Mustard de Sports Illustrated antes de su próximo combate de la primera ronda del torneo ROH Women of Honor contra Karen Q. Estos son algunos de los aspectos más destacados que Planeta Wrestling te trae traducidos al castellano:

Trabajando con el Bullet Club:

“He tenido la suerte de relacionarme tan bien con los amigos de Cody, con The Young Bucks, Kenny Omega y Adam Page. El cielo es el límite para esos muchachos, y estoy allí para apoyarlos de cualquier manera que pueda”.

El torneo Women of Honor para decidir la campeona inaugural de la división:

“Ser parte del torneo de campeonas de Women of Honor es histórico. La idea de que podría ser la primera campeona del Women of Honor es simplemente surrealista. Es un honor para mí ser parte de este grupo élite de mujeres, y lo haré. Pelearé con todo lo que tengo para ser la mujer que salga en la cima “.

Cómo se destaca de las otras mujeres en WAGS: Atlanta:

“No soy del sur, soy de Michigan, y Atlanta está muy arraigada en sus raíces sureñas. Muchas de las mujeres ricas atienden a sus hombres. Aquí estoy, Brandi ‘Big Dreams’, no tengo hijos, y quiero luchar. Tengo una vida muy diferente a todas estas otras mujeres. Sus estilos de vida y expectativas son muy diferentes a las mías. Una de las mujeres me dijo que su vida se trata de cuidar de todo para que su esposo pueda enfocarse en su trabajo. Esa no es mi vida. No solo me aseguro de que Cody lucha, me aseguro de que él forcejee, cuide a los perros, pague sus cuentas, y eso es junto con todo lo demás , porque esa es la forma en que crecí. Me encaja en esta dinámica de Southern Belle. Algunas mujeres no pueden creer que luche, les digo que no es porque deba hacerlo, es porque quiero “.

Brandi Rhodes también habló de cuando Cody Rhodes ganó el Campeonato Mundial ROH y mucho más. La entrevista completa aquí.