WWE: Hulk Hogan habla de RAW 25, de su posible vuelta, del Bullet Club y más

0

Hulk Hogan habló con The Associate Press (a través de The Washington Post) sobre posiblemente no tener una aparición estelar en RAW 25 este lunes y su aparente destierro de la WWE. A continuación hay algunos aspectos destacados que Planeta Wrestling ha traducido al castellano:

Si estará en RAW 25:

“Hermano, si no estoy allí, definitivamente estaré allí en espíritu. De una forma u otra, Hulk Hogan influyó en todos y cada uno de esos muchachos que vas a ver en la televisión el lunes por la noche. Y eso incluye a Vince McMahon, también “.

Si WWE lo quiere de vuelta:

“No sé si me quieren de regreso. Creo que los fans me quieren de regreso. Creo que soy parte de esa compañía desde cero. Triple H sabe que es un gran fanático de los tipos que dieron su sangre, sudor y lágrimas y su vida personal para que esto suceda. Sé que a Triple H le encantaría verme de nuevo en el interior “.

The Bullet Club:

“Estoy a punto de tomar un avión, volar a Japón y participar en ese Bullet Club. Estoy tan entusiasmado con esos niños”.

Hogan también habló de su demanda con Gawker, sobre sí puede luchar de nuevo, su reacción ante WWE despidiéndole y más.

Por más que Hogan quiera luchar de nuevo, la realidad es que tuvo dos cirugías de cadera, dos rodillas y nueve de espalda, y el hombre que golpeó a Andre el Gigante y se fue 1-a-1 con The Rock quizás haya tenido su última pelea.

Hogan dijo que está ocupado con varios intereses comerciales, incluidas dos tiendas de playa en Florida que llevan su nombre, y que planea abrir un restaurante llamado Hogan’s Hangout. Se casó con su segunda esposa, Jennifer, en 2010, y la pareja ha mantenido un perfil público bajo, después de pasar cuatro temporadas con su ex esposa en TV como el patriarca protector en el reality show, “Hogan Knows Best”.

“No quiero volver a ver ese reality en mi casa”, dijo Hogan. “Nunca lo llevaría a esos niveles personales que tenía antes”.