WWE: AJ Styles presenta el cómic de Royal Rumble (segunda parte)

0

WWE

WWE Champion AJ Styles habló recientemente con ComicBook.com para promocionar una nueva edición especial de Royal Rumble de BOOM! Studios. Hace unos días os trajimos la primera parte de la entrevista que le hicieron, y la entrevista completa se encuentra en este enlace. A continuación se destacan los aspectos más importantes traducidos al castellano, en una segunda parte.

El cómic tiene una historia con el equipo de marketing de la WWE tratando de darle el nombre “Redneck Rookie” y la parte del campesino sureño está en lo correcto, pero no en la segunda parte:

“Bueno, siempre fue AJ Styles debido al problema de tener un gran tatuaje de mi lado que dice AJ sobre eso. No creo que podamos ocultar eso, pero hubo un punto en el que pensamos dónde estaban llamándome novato, hasta cierto punto. Soy como si no supiera si realmente puedes llamarme novato. No he estado aquí en la WWE, pero no creo que puedas llamarme novato. Redneck, absolutamente no. No hay forma de que pueda ocultar eso. Eso es exactamente lo que soy, pero en lo que respecta al novato, eso es lo único que nunca va a durar “.

La mentalidad de “no ocurrió a menos que sucediera en la WWE” está en la historia, especialmente en un enfrentamiento con John Cena:

“Bueno, la cosa es que cuando te quedas atrapado en una burbuja, te quedas atrapado en una burbuja. En realidad, no te das cuenta de que vas demasiado fuera de ella. Hay tantas cosas en la WWE. y me dice: “Hombre, no tengo idea de lo que has hecho fuera de aquí”. Lo entiendo totalmente porque cuando estaba en Japón estaba en esa burbuja. Cuando estaba en otro lugar, estaba en esa burbuja y es difícil centrarse en alguien más o lo que sucede en otro lado porque estás tan consumido por lo que sucede a tu alrededor”.

Sobre copiar los movimientos finales, especialmente el Styles Clash:

“La verdad es que he visto muchas movidas fuera de la WWE y luego alguien las hace en la WWE y ahora automáticamente parece que las inventaron. Ese fue el movimiento que hicieron … El tema es que siempre ha sido que, si lo haces en la televisión primero, eres el que lo inventó. Michelle McCool aparentemente, o Crash Harley, lo he visto haciendo el Styles Clash, ¿así que fue su movimiento? Pero, de nuevo, si no viste WCW en 2001, entonces no me viste hacer el Styles Clash entonces, soy yo el primero “.

Fuente: ComicBook.com