WWE Noticias: Shane McMahon y Daniel Bryan,The Usos, dark match 205 live

0

WWE Noticias

Vamos con otra ronda de WWE Noticias donde vemos que sigue la discrepancia entre Shane McMahon y Daniel Bryan (vídeo), os traemos el vídeo Fallout de The Usos tras Smackdown, y os contamos como fue el dark match de WWE 205 Live

WWE Noticias: Sigue el enfrentamiento entre Shane McMahon y Daniel Bryan (vídeo)

La discrepancia entre el gerente general de SmackDown Daniel Bryan y el comisionado de SmackDown Shane McMahon continuó en el programa de esta semana con los dos insultándose y admitiendo que no están en la misma línea en estos días. Ha habido mucha especulación sobre si Bryan y Shane trabajarán en algún tipo de encuentro en WrestleMania 34, posiblemente un multi-man match, pero obviamente eso no ha sido confirmado por WWE y todos sabemos cómo los médicos de la WWE se han negado a autorizar a Bryan para un regreso al ring. Puedes ver el vídeo del segmento entre bastidores de esta noche entre los dos anteriores.

WWE Noticias: The Usos ningunean a Gable y Benjamin (vídeo)

Como ya os hemos contado, Chad Gable y Shelton Benjamin vs SmackDown Tag Team Champions The Usos en un 2 de 3 Falls Match ahora es oficial para el WWE Royal Rumble PPV. Abajo está el vídeo Fallout con Dasha Fuentes preguntándole a The Usos sobre el combate. Los Usos dicen que estaban molestos al principio y sienten que no deberían tener que defender en un 2 de 3 Falls Match porque no tienen nada más que probar. Continúan y dicen que Gable y Benjamin no pueden prepararse para un equipo de hermanos como ellos. Terminan la promoción diciendo que Gable y Benjamin estarían mejor participando en The Rumble.

WWE Noticias: resultado del Dark Main Event de WWE 205 Live

El dark main event después de WWE 205 Live de esta semana en Birmingham, AL, vio a The Usos y Bobby Roode venciendo a Gable, Benjamin y Jinder Mahal en un six-man action.