WWE NXT: Objetivo 2018, nuevas grabaciones y petición de push

0

WWE NXT

A continuación una ronda de noticias relacionadas con WWE NXT. Lo que buscan en 2018 sus estrellas, próximas grabaciones y ex-campeones de NXT que quieren una oportunidad por títulos principales.

WWE NXT: las Superstars nos dicen que quieren para el 2018

Abajo, varias superestrellas de NXT dieron sus “New Year’s Resolutions”. Heavy Machinery solo quería los NXT Tag Team, Rhea Ripley dijo que destruiría toda la división femenina, y Adam Cole quiere ser el campeón de NXT en 2018.

WWE NXT: próximas grabaciones en Full Sail University

Ahora sabemos que WWE NXT regresará a Full Sail University para otra ronda de grabaciones de TV el miércoles 7 de marzo. Las entradas salieron a la venta recientemente y están casi agotadas. Las próximas grabaciones de NXT TV se llevarán a cabo el jueves 1 de febrero y el viernes 2 de febrero en el Center Stage de Atlanta, el mismo lugar donde grabaron esta semana. Estas grabaciones deberían ser las finales antes de “Takeover: New Orleans” durante el fin de semana de WrestleMania 34.

WWE NXT: Wilder y Dawson quieren una oportunidad por el título

Dash Wilder de The Revival tuiteó al gerente general de Raw, Kurt Angle, acerca de darles a los Top Guys una oportunidad contra Seth Rollins y Jason Jordan. Le recordó a Angle que están invictos como equipo desde que llegaron al roster principal. Scott Dawson había estado fuera de acción desde agosto con una lesión en el bíceps derecho, pero regresó a la televisión el mes pasado.

https://twitter.com/DashWilderWWE/status/949422019099156480