Kurt Angle vs Triple H posible combate para Wrestlemania 34

Un nuevo rumor ha comenzado a surgir en las últimas horas y es el que enfrentaría a Triple H contra Kurt Angle en la próxima Wrestlemania 34.

Kurt Angle vs Triple H en Wrestlemania 34

De acuerdo con cagesideseats.com, se rumorea que Kurt Angle vs. Triple H se podría dar en la próxima WrestleMania 34.

Triple H contra Kurt Angle podría ser la dirección para WrestleMania 34, y el regreso de Stephanie McMahon con la exigencia de ganar a Kurt Angle o de que perdería su trabajo en Survivor Series es el comienzo.

Stephanie McMahon regresó a Raw, convirtiendo a Angle en el capitan del equipo de Raw en Survivor Series, y exigiendo resultados y si no cumple, ella lo reemplazará como lo hizo con Mick Foley. Survivor Series será el segundo combate de Angle desde que regresó a WWE, siendo el primero en WWE TLC.

Kurt Angle y Triple H alejados de los rings este 2017

Se da la casualidad que tanto Kurt Angle como Triple H habían estado en un periodo sin luchar hasta el pay-per-view de TLC 2017 de Raw, donde los dos luchadores se vieron obligados a participar cuando varias superestrellas de Raw no pudieron competir debido a una enfermedad viral.

Kurt Angle reemplazó a Roman Reigns en el evento principal de TLC 2017, haciendo su regreso al ring durante el gran combate 5 vs 3 Tables, Ladders and Chairs y ganando el combate. Poco después de TLC, Stephanie McMahon regresó a Monday Night RAW e hizo a Angle el capitán del equipo RAW Survivor Series y le dijo que sería despedido si perdía.

Triple H no regresó al ring en televisión, sino que voló a Chile para entretener a los fanáticos en un house show después de que Kevin Owens abandonara por razones familiares, y AJ Styles fuera sacado de la gira para reemplazar a Bray Wyatt contra Finn Balor en TLC 2017 . Triple H ha sido anunciado desde entonces para varias fechas de giras en el Reino Unido.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!