Jerry Lawler explica anécdotas de Monday Night Raw

0
WWE Noticias Jerry Lawler tras cinco años de su infarto

Jerry Lawler discutió de varios temas sobre Monday Night Raw en el programaDinner WIth The King“, programa que co-dirige junto a Glenn Moore. A continuación lo más destacado:

Jerry Lawler

¿Participará Jerry Lawler en la celebración del 25 aniversario de Monday Night Raw?

Monday Night Raw llegará a la escandalosa cifra de 25 años en antena el próximo 22 de enero, y WWE está preparando una gran celebración, a la cual asistirán viejas figuras de la empresa, como Shawn Michaels o Undertaker.

Esto es lo que contó Jerry Lawler sobre si él formaría parte de la celebración:

“No estoy realmente seguro. Me gustaría estar. ¿Como van a hablar de 25 años de historia de Raw sin incluirme a mi? Se que formaré parte del Royal Rumble. No se si para presentar combates como el año pasado, o para seguir realizando mis funciones en el Kick-off y esas cosas.”

Los primeros shows celebrados en el Manhattan Center

“Una de las cosas más increíbles que tenía el Manhattan Center, es que no era un gran espacio. En ese tiempo, nadie sabía lo que llegaría a ser en el futuro y todo el éxito que tendría. Fue durante la primera etapa, un bebe (metafóricamente hablando) naciendo en el Manhattan Center, y este lugar se llegó a comparar al Barclays Center.

La cosa más importante que recuerdo estener que cambiarme, prepararme para los combates y para el show en las mismas escaleras. No había suficientes vestuarios, y todos nos teníamos que preparar para los combates, con lo que eso significaba, ya que habían muchos atuendos en la ropa.

¿Qué papel tiene Lawler en el nuevo juego de WWE?

“Tuve que realizar dos horas de grabación de voz. Es un juego para móviles. Es increíble. He tenido la oportunidad de ver todo del juego, hasta los graficos, y realmente es muy bueno. Estoy como comentarista en este juego. Querían que sonara como si fuera la Attitude Era. No se si acabarán utilizando a Jim Ross o a quien más utilizarán. Solo se que hice una sesión de grabación de dos horas y hice otra sesión de 300 líneas al día siguiente. Y pronto tendré que regresar para grabar alguna cosa más.”